sábado, 28 de febrero de 2009

3 Objetivo del "Chocolate Shop" y 1º Des Histories a Broder

Pues por los pelos he acabado el primer objetivo del SAL de las Locas de la mesa camilla....... lo acabé anoche, lo he ido haciendo poquito a poquito, porque el dia no da más de si, jajajaja y con tantas cosas entre manos es imposible, creia que me costaria, pero veo que me lo estoy organizando bien y llevo los términos a cabo....... hasta creo que me faltan mas SAL para hacer, jajajaja...... nooooooooooo es broma, que no se puede abarcar tanto......

Y aquí el tercer objetivo del "Chocolate Shop"....... os cuento un secreto, ya lo he terminado del todo, jajajaja, pero hasta la semana que viene no postearé el trabajo terminadito, que yo soy muy disciplinada..............

15 comentarios:

Lau dijo...

Precioso todo... me encanta y que adelantada vas.. ya tienes todo el chocolatero!!!, yo no creo que pueda terminarlo este finde porque tengo un montón de trabajo, aunque siempre termino dando de lado todo para ponerme a "hacer xxxxx"jejeje
Un besote, por cierto tienes un regalito en mi blog.

mariona dijo...

Te esta quedando precioso,animos poco a poco lo terminaras,no te pongas nerviosa,cuidamos de ti.
Besos

Ana Belén dijo...

Hola preciosa, acabo de ver tu comentario. Mi dirección de e-mail es absanchez67@gmail.com. Tú sí que estás hecha una máquina. El 1er objetivo del SAL de las Locas de la mesa camilla te ha quedado estupendo. A mí me queda sólo bordar las letras...
Besos.

Maribel dijo...

que bonitos los dos prinsesa jeje besitos y buen finde

Lau dijo...

Hola de nuevo, te acabo de mandar mi dirección de correo al tuyo. Un saludo

Bea HA dijo...

Hola, mira que te han quedado de lujo... tengo un meme para ti en mi blog, besitos.

Bea HA dijo...

Vaya veo que el meme ya lo tienes publicado... pero bueno, qué alegría ver que estas participando también.

¡Hasta pronto amiga!
Cuídate mucho.

Unknown dijo...

te etá quedando todo precioso
enhorabuena

un abrazo

Loli dijo...

Muchas gracias por el premio!!!
Tienes unas cabeceras en los blog preciosas, me encantan.
El primer objetivo del Sampler se hace en un momentito, pero como no estoy acostumbrada a trabajar el lino y contar hilos, lo he repetido dos veces, pero aprenderé.
Besitos y hasta pronto con muchas ganas para empezar con el sal.

mariyepes dijo...

Te han quedado muy boonitos.

Felicidades¡¡
Que es lo que tienes para mi¿?


UN beso

Eva dijo...

Hola guapa, ¿como va ese niño?.
Yo con el chocolatero voy fatal, como lo empecé tarde y ademas con la tela lugana (creo que es) no veo bien los hilos y lo tengo muy paradito, hojalá no se convierta en un UFO.

Gracias por tu visita.
Besos
Eva

Bruna dijo...

Eres muy trabajadora y muy BUENA!!!!.
El chocolate espectacular!!!.
Petonets

piwiky dijo...

hola guapa, ya veo que eres tan golosa como y, y tambien estas haciendo el sal chocolate, ¿puedo hacerte una sugerencia?, nos vas dando los colores de sal chocolate que vas ha hacer tu? asi podemos ir comprando los hilos, BESOSSSSSSSSSSSSSSS

anaire dijo...

te ha quedado precioso!!

que tal esa barriguita???espero que muy bien..

besitos wapa!!

Las locas de la mesa camilla dijo...

Lo que no sé es como somos capaces de llegar a todo jejeje. Te están quedando espectaculares. Besos locos.

Con la tecnología de Blogger.