lunes, 9 de febrero de 2009

Se me acumula la faena!!!!!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Pues eso que se me acumula la faena.....ya he acabado el primer objetivo del SAL Dama de fresa, pero no postearé la foto todavia hasta el dia que haya que hacerlo....... y también es que ya la he terminado......ejem....... es que no podia dejarla a medias.....además que ya tengo la lista de los materiales para los otros 3 y el lunes ya tengo que enseñar el primero del Chocolate shop y tengo que buscar las cintas y los botones para los otros 2..........
ayyyyyyyyy mama, en que me he metido!!!!!!!!!jajajaja
Algunas me habeis preguntado como puedo hacer para compaginarlo todo.......... os cuento....... aprovecho para hacer las cosas cuando la peque está en el cole, que son 4 horas por la mañana y 3 por la tarde....... asi que tengo 7 horas al dia, que las reparto en limpiar, cocinar, comprar y hacer un poquillo de costura......... pero cuando más aprovecho el tiempo en coser y bordar es por la noche, cuando Abril se va a dormir y algunas noches en vela .......
A mi marido le dedico el poquito tiempo que pasa en casa cuando no trabaja, ya que nos podemos estar hasta 3 dias sin vernos porque trabaja fuera.....
Y la verdad que no sé pero desde que estoy embarazada tengo más tiempo que antes........ quizás que coincida con las ganas que tengo en hacerlo todo, que Abril al estar en la guarderia me deja margen y que con la casa soy un poquito más pasota....... limpio, claro que lo hago...........
Pero que diferencia a cuando trabajaba y solo estaba practicamente yo en casa..... primero que se ensuciaba muchisimo menos, tenia menos ropa para lavar y planchar y además casi cada dia estaba con el mocho en la mano.....( todavia no habia descubierto el apasionante mundo de los blogs y la gente tan maravillosa que se llega a conocer, con los correspondientes SWAPS, intercambios personales y SAL variados.......)
Queria agradecer a todas las que me habeis otorgado premios y mimos varios........ de esta semana no pasa que los postee........ pero un poquito de paciencia.........

6 comentarios:

La Creme dijo...

Besos wapa.

Laurita dijo...

yo ya me muero de ganas de ver a esa dama de fresa que yo me quede a las puertas de apuntarme :(((

besotes y a coser!!!!

Eva dijo...

Me alegro de que aparcaras un poco el mocho, porque sino hubiésemos perdido la oportunidad de conocerte.
Besos
Eva

Liz dijo...

Ayyy niña que estresssss¡¡¡
Me encanta leer tus post, me voy acelerada...ja ja ja...

Muchos besos

Ana Belén dijo...

Hola cielete. Como has comprobado ya estoy de vuelta y con unas ganas tremendas de aprovechar el tiempo para hacer lo que más me gusta después de cuidar de los mío. Veo que tú no te quedas atrás y andas como yo metida en un montón de cosas. Sara es un cielete y me deja bastante margen de tiempo para hacer las tareas y mis labores. Yo compré ayer los hilos para la niña de la tarta y me pondré a ello esta tarde. Agradecerte tus comentarios tan llenos de ternura y cercanía siempre.
Besos y nos vemos.

Roser dijo...

ayy cariño que estres , pero bueno me parece que todas las que nos gusta dedicarnos un poco a la costura, sacamos tiempo de dormir , a mi me pasa lo mismo que a ti !1.
un beso guapa

Con la tecnología de Blogger.