martes, 24 de febrero de 2009

SAL "Pastel de chocolate"

Con la fiebre del los SAL en la cresta de la ola...... no me he podido resistir y voy a organizar uno, viendo que ha gustado tanto el SAL del "Chocolate Shop" y yo siendo la primera adicta a este maravilloso manjar.......He encontrado este precioso esquema para lamerse los deditos.......mmmmmmmm ........y porque no, hacerle compañia al otro que ya tenemos muchas de nosotras ya terminado.......
Serian 4 objetivos y creo son facilisimos........ Si estais interesadas...... ya sabeis dejar comentario con vuestro e-mail en esta entrada.......
El plazo de inscripcion seria hasta mediados de marzo y lo empezariamos para abril.... dejo un mes de margen porque muchas de nosotras ( yo incluida ) andamos metidas en varios SAL y creo que es mejor no saturarnos.... aunque muchas somos masocas..... yo la primera por meterme a realizar un SAL!!!!!!!!
Es que lo he encontrado y me ha gustado y por ello queria compartirlo con vosotras......
Que os parece?????? Os apuntais???????

91 comentarios:

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Aqui otra masoca que se apunta a tu sal :) jajaja.. Estoy a tope de cosas pendientes y sal atrasados pero no me puedo resistir a este bonito diseño que has escogido para tu sal. :)
Mi email es belinduchi@hotmail.com
Besotesssss

Maribel dijo...

yo yo yoooo me apunto jejeje es preciosoooo una dulcura que llenara mi cocina jeje me puedo apuntar??? besitosss
mi mail es andevasmaribel@gmail.com

Belinda dijo...

Ah wapa!! Cuando puedas pasate por mi blog que tienes un meme-sorteo espereandote!!! :)
Besoss

Isa dijo...

Me encanta!!!!!!! es precioso así que aunque ya también estoy liada con mi SAL, me apunto a este, que ahora me ha dado por el chocolate jejejejeje.....

email: aironma1@gmail.com

Besos
Isa

Lina dijo...

Hola,
Estoy haciendo el sal de chocolate de Bruna y sería este un perfecto compañero... Me apunto para hacerlo con vosotras. Mi email es linarejitos@hotmail.com.

Saludos.

Joven puntera dijo...

Yo también me apunto. Aunque yo voy a mi ritmo...por eso si pones plazos muy estrictos de entrega no puedo jeje.

Besos!

@nusk@ dijo...

Vaya si me apunto! A mi me pasa como a tí, a todo lo que tiene chocolate, no me puedo resistir. Es muy bonito y me gusta. Besotes

Eva dijo...

No digo yo, el niño te saldrá con una aguja en una mano y una tijera en la otra.A propósito, ¿cuando te toca el nacimiento?.

No me apunto porque tengo muchas cosas empezadas y el SAL de chocolate me está dando guerra porque nunca había bordado en lugana, y hay mucho que contar, y con lo despiste que soy, me está costando.
Besos y Cuídate.
Eva

Liz dijo...

Madre mía si no paras...a mi no me da el día más de si.
Me gusta ese cuadrito un montón, es precioso para la cocina...

besitos

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, soy una apacionada de chocolate y no podria dejar pasarlo!!!! Seria mi primer sal a punto de cruz. Mi correo mkcreaciones@gmail.com

Mayu dijo...

Yo!!! yo tambien me apunto! Es monisimo y ha juego con el Sal chocolate quedara divino!!!

Y para esas fechas perfecto. Jejeje esto de los sals es un vicio.

te dejo mi mail. mayumi.xp@gmail.com

Laurita dijo...

Me apunto guapisima!!!!!!!! mil gracias por avisarme, estoy un poco perdida por la mudanza pero dentro de nada ya me "incorporo" al 100%.

Asi que apuntameeeeeeee: aqui tienes mi mail:

laurita_2482@hotmail.com

Gemma dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Veo que organizas un SAL y me gustaria apuntarme. Yo tenia el libro donde aparece pero lo perdí en un am udanza así que me ha hecho mucha ilusión encontrármelo aquí. Mi mail es gmorengu@hotmail.com.
Un beso,
Gemma.

lluisarc dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu SAL y me gustaría apuntarme. Sobretodo porque no pones plazos de entrega, pues como todas, ya tengo algún SAL entre manos. Perp es que me gusta mucho el esquema, ideal para un cuadro de cocina. ¿Puedo?
emial: lluisarc@telefonica.net
Besitos.

iSa aRts dijo...

Aleeee otro chocolate!! No si al final vamos a engordar solo de bordar, jajajajaj.

Yo lo siento pero no puedo...Tengo que acabar el de las cuatro estaciones, que me queda poquito tiempo y aun ni empecé!

Ainsss que dura es la vida del currante

Agnė dijo...

I'd like to be a member of this SAL. Can I? I am sorry only that I cannot write in Spanish, but I have started learning it...
laukiu.laisku@gmail.com

mcesbd dijo...

hola guapísssima !!! yo también me apunto !!!! más chocolate !!!!

mi mail es mce76g@gmail.com

un besazo

mariona dijo...

Claro qu me apunt yo tambien¡¡¡¡¡no se como iremos con tanta Sal,pero lo lograremos y relajate un poco que el pequeñin se encuentre bien.Besos

mariona dijo...

Ahhhhh¡¡¡¡,me he olvidado del email:
marionacamarillas@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola !!!!! me apunto a este sal!!! quedará precioso en mi cocina!!! muchas gracias por organizarlo.

Mi correo es jovic89@msn.com

Un besazo!!!!!!!
Vicky.

Unknown dijo...

Hola
ya lo dejé en el otro post, pero por si acaso
me gustaría participar

mi correo najmapyar@gmail.com

un saludo

Sugar dijo...

Ays no sé si atreverme, nunca he hecho un SAl y hace años que no hago punto de cruz...qué hago? qué hago?

Loli dijo...

Me apunto!! Me encanta aunque tengo variosssssss sal, esto crea adicción!!!
Besitos
Mi correo
lma1709@telefonica.net

Besitos

Lourdes dijo...

Hola continuemos con la dieta asi que me apunto, el diseño es lindo y se antoja. mi correo yashuaazua@gmail.com besos

Prendt Linda dijo...

Hola¡¡¡ que padre¡¡ a mi me gustaría participar..no soy muy buena con el punto de cruz hace muuuchos años que lo deje de practicar¡¡ pero me encantaría entrar...mas que veo que no hay un tiempo restringido...ojalá me aceptes¡¡ Y es de uno de mis temas favoritos..yo no tengo ningún SAL...asi que pondré todo mi empeño¡¡ ^^

manzanita.sweet@gmail.com

Gracias y saluditos¡¡ ^^

iSiTa dijo...

Pues llegué de casualidad aquí y no puede resistirme con este lindo diseño, además que ¿Quién no ama el chicolate???
Bueno, mi mail es luna_fantasmah@yahoo.com

Un besito y abrazos...

MiriamC dijo...

Me empalagó este SAL de pastel y con chocolate ummmmmmmmm rico.!!..me apunto a mi ritmo ,pero seguro lo termino.Gracias.Mi dirección:miriamcarrasco2004@hotmail.com

Moonandsun dijo...

Yo tambien debo de ser masoca, jaja!!
Aunque tengo varios entre manos, me apunto!!!!

Mi email txetxi25@hotmail.com

Besos

Por cierto, tienes cosas preciosas!!!

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, es una preciosidad.
Mi email onayalgomas@gmail.com

Sugar dijo...

Después de consultarlo con la almohada he decidido que...me apuntoooo!!!
Mi correo: sugaruca6@hotmail.com

Unknown dijo...

Un compañero ideal para el otro de chocolate! Me apunto y mi correo es magalysqdh2@gmail.com Te deseo muchos éxitos.

Charo dijo...

hola; es la primera vez que entro en tu blog, y me encanta. He visto que organizas un sal con un cuadro precioso y me encantaría participar,nunca he participado en uno y no se muy bien como va, pero hace mucho que no bordo a punto de cruz y me apetece un montón.¿ puedo...?
charotr_68@msn.com

Paola dijo...

Hola yo también quiero..... estoy medio loca porque ya tengo muchos SAL´s pero este diseño como tu dices irá de maravilla con el Chocolate Shope..........mi mail es paosany@hotmail.com.

Besos y gracias por compartir este maracvilloso diseño.

i N s A n E t H i N g S dijo...

Hola!!!! Me encantaría apuntarme en tu Sal. PUEDOO????
Mi mail es mambopc08@gmail.com
Bss
♥♥

anamarin dijo...

Hola que bonito... y de choco... no hay quien se resista.
Me anotas?
Mi mail ana@anamarin.es

Besos.

Luisa dijo...

Hola, me encanta el sal , me gustaría apuntarme, es muy bonito el diseño.
Besos.

Luisa dijo...

Se me olvido dejarte mi email:
luisa-argudo@hotmail.com

lur dijo...

Hola

Me gustaría mucho participar en este precioso SAL.

mi correo es: lurmesoner@hotmail.com

gracias

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Con mucho gusto me apunto a este delicioso Sal.
Un saludo
Bettina

Kany dijo...

Hola me gustaría apuntarme a tú sal ¡¡me encanta el chocolate ¡¡ llegué tarde al de Bruna ,espero poder participar en este .

bsss

Kany

kany_d_1@hotmail.com

Lina maria camacho dijo...

HOLA ME ENCANTA TU SAL Y QUIERO APUNTARME MI CORREO ES linamanual@gmail.com y la direccion de mi blog eltaller de lila.blogspot.com y al igual a todas estoy repleta de todos los sal en los que estoy pero es delicioso besos y gracias lina

vicky dijo...

Yo tambien me apunto,yo tambien me apunto, que bonito ¡¡¡¡ soy vicky ros, de jaca, mi blog www.cosas-cucas.blogspot.com me encanta el chocolateeeeee ¡¡¡ un beso

vicky dijo...

claro, que no te he dejado mi e-mail, soy vicky ros, la del mensaje anterior rosvicky@hotmail.com
un besazo desde el pirineo

piwiky dijo...

Hola guapa¡¡¡¡ ME APUNTO, descubri tu blog por csualidad, y no veas lo contenta que estoy , me encanta este bordado asi que me apunto y lo linqueare en mi bog, BESOS

gabicita dijo...

Hola! me encanta tu propuesta asì que espero ansiosa el inicio.No tengo blog . Ah ! me ENCANTA el encabezado de tu blog,sabès quièn es el autor de la imàgen? Me gustarìa ver màs de sus obras. Gracias.Un beso desde La Plata, Argentina

Mi mail es gmelchior@live.com.ar

Conchi dijo...

Chocolate!!!!!! me apunto, me apunto, muchas gracias por organizarlo y cuenta conmigo

**Yohanny** dijo...

Me anoto a este sal si todavia hay timpo
matatanik@gmail.com
gracias!!!

Bea HA dijo...

Aqui te dejo mi mail bhaggi_psic@hotmail.com

Muchas gracias por organizar este Sal... me hubiera gustado hacer también el de Bruna, pero en fin ya vere si alguien más lo organiza después.

Hola a todas las participantes! Que este Sal nos llene de alegría.

Nunu dijo...

Puedo apuntarme??? Me ha enamorado..sería el complemento perfecto para mi cocina.......aunque estoy liada con otras cosas!!!!! Mi blog es nunu-mismanosiempreocupadas y mi correo es ismainlo@hotmail.com

yolanda dijo...

Hola, me encanta y quedará muuuuy bien con otro de chocolate que estoy terminando al final me tendré que clonar para hacer todo lo que me gusta.yoli0307@gmail.com

Yolanda

SOFIASOL dijo...

Hola estaba convencida de que me habia anotado, pero parece que No.Quiero anotarme, mi mail es galyal1968@gmail.com, gracias!!!!

Bárbara dijo...

yo yo yoooooooooooo
px.barbara@gmail.com

es precioso

BEGOÑA dijo...

BEGOÑA: Hola me parece precioso este sal, espera poder hacerlo, creo que si. Mi mail beilab@yahoo.es Besossss

Anónimo dijo...

Me apunto! ahora tengo mucho trabajo pero si empezamos en Abril... yo creo que me da tiempo...
bss

Carmen dijo...

Me apunto megala23@hotmail.com

Lomar dijo...

Hola, me gustaria que me apuntaras a tu SAL, llevo dos dias en esto y estoy super-enganchada pero me encanta bordar con mas gente.
Me gustaria que me enviases los hilos porque tengo pedidrlos y asi voy adelantando.
Mi e-mail: lomar_alv@hotmail.com
Un abrazo

Dominica dijo...

Ya me perdonaras si no es en este apartado donde tengo que poner mi email, pero en el unico sitio que he visto la palabra "suscribirse" y he pensado que era donde tu indicabas, es un programa que en mi ordenador no se habre, supongo que mi marido no lo tiene instalado.
Despues de mi disculpas te dejo mi correo y ya me diras donde deseas que te escriba para mis preguntas sobre tu SAL si tienes la amavilidad de unirme a él.
dominica48@gmail.com
Un saludo.
Domi

sayda dijo...

Te habia enviado un comentario acerca de mi deseo departicipar en el sal pero no envie mi mail GRACIAS!!
saydasanchez@mail.com

marlene dijo...

pues me apunto y es uq es tan rico, dejo mi mail. henriar59@gmail.com

Elia dijo...

Hola, qué rico....me encanta el cuadro... invita a hacerlo pero ya, me apunto!!! ya te he hecho una mención en mi blog, que te invito a visitar....
hasta pronto!! abrazote.
eljardindelduende

mariu dijo...

Hola me gustaria apuntarme a este sal tan dulce.

uge43@hotmail.com

TIRICIA dijo...

Hola yo tambien me apunto aunque ya tengo varias cosas empezadas pero creo que me ira dando tiempo a todo te dejo mi dirección del blog: http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com

Coco dijo...

Hola,
Llegue a tu blog por el Lina y me apunto! Es una labor linda y me parece que sería un estupendo regalo de Navidad.
Me gusta el punto de cruz pero nunca he hecho uno colectivo
No se bien la mecánica pero ya iré viendo
Te mando mi correo
apopoca@capufe.gob.mx y el de casa cocotita123@gmail.com
Saludos desde México

Lily dijo...

Hola....!!!
Yo quiero apuntarme y hacer con ustedes este hermoso trabajo.... Estoy debutando en esto de las manualidades y en esto de los SAL, pero tengo mucho interés y conocimientos básicos.... Puedo participar?...
Gracias y te mando muchos cariños para ti y tu barriguita desde Venezuela....
mi e-mail: seheylittcristina@hotmail.com

Eri dijo...

Hola, yo soy de México D.F. y me gusto mucho el gráfico y me quiero apuntar, nunca he hecho esto de los SAL espero terminarlo y entender como funcionan...
Mi e-mail es: erika_orteg@yahoo.com.mx

espero recibir el mail de confirmación gracias y suerte a todas!!!

Hilos y cruces dijo...

Pues me apuntooooo
hilosycruces@gmail.com

Mati dijo...

Hola, a mi tambien me gustaria mucho poder participar en este bonito Sal, como buena golosa y amante del chocolate.

espero me digas y publico en mi blog.

besitos Mati

Unknown dijo...

Hola, soy Mónica y ya estoy terminando el SAL DE CHOCOLATE SHOP,así que este me ha encantado también y me gustaría participar. No tengo Blog pero te mandaría a tí fotos que es lo que he hecho con el otro SAL.

Mi correo es monicaccc@gmail.com
Muchas gracias.
Besitosssss

M Carmen dijo...

Me apunto, hala hala, otro sal...
Lo bueno es que este año y con el gusanillo de mostrar objetivos terminaremos un monton de trabajitos.
Mi mail: carmenviedma@yahoo.com

Natàlia dijo...

Hola,

A mi me encantaría apuntarme si es posible!!!

es precioso.

Natàlia dijo...

Uix perdón no apunté el mail:

natalynavarro@gmail.com

Muchas gracias.

Aidy dijo...

Hola,

Yo también me apunto!!!!!!!!!! me encanta el chocolate mi dirección de correo es aidyec@hotmail.com.
Bss desde Ecuador.

Aida

TIRICIA dijo...

Buenas de nuevo como todavia no he recibido nada y me gustaria mucho poder participar igual es porque solo deje la dirección de mi blog te dejo mi dirección de email por si es por eso: aicila_p@hotmail.com

Sandra dijo...

¡Ay me encanta! y me apunto, soy un caso, ¡voy a tener que dejar de dormir!
Mi dirección de email:
llamparina_sfg@hotmail.com
Mi blog:
sandrafg.blogspot.com

Perla dijo...

Hola!!! yo me apunto, me en canta el chocolate y que mejor que representarlo asi, por favor incluyeme en tu listototota si?????
perlagom77@gmail.com
besos!!!

marlene dijo...

Debo estar media descocada pero hasta ahora la cosa en mi vida no se ha vuelto de locos asi que me apunto a esta preciosidad, besotes.
henriar@gmail.com
http://lossecretosdehenriar.blogspot.com/

TIRICIA dijo...

Hola me gustaria participar pero ya te e dejado varios comentarios y no recibo contestación ni tampoco aparezco en la lista de participantes si es que no quieres que participe dimelo aunque me llevaria una gran decepcion ya que me haria mucha ilusion porque me a gustado mucho el grafico te vuelvo a dejar mis datos blog: http://elentretenidomundodepuntodecruz.blogspot.com y midirección de mail es: aicila_p@hotmail.com Gracias.

globalche dijo...

Hola mujer virtuosa y ascendosa, mas valiosa que piedras preciosas,SI me apunto para el SAL, SI, SI por fabor,disfruto mucho el chocolate.
Ahh cuidate muchocome bien y duerme mas, toma mucha agua,toma tus vitaminas, relajate.
Mi email es medicamigom@hotmail.com y Soy Miriam Del Rosario Dios te bendiga.

merce dijo...

Hola! es la primera vez que visito tu blog pero me ha encantado tu sal de chocolate y si aun estoy a tiempo me gustaria apuntarme ademas yo tambien salgo de cuentas para mediados de mayo.
saludos Merce.
micaguen@yahoo.es

Issabela dijo...

Hola. Me apunto. Ya he hecho el otro SAL de chocolate y quiero tener la parejita (je,je,je)
mi e-mail: marti1marti2@gmail.com

Princess Design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maloles dijo...

¡¡Hola..!!Si todavía estoy a tiempo me gustaría participar en tu Sal, hice el otro sal de chocolate de Bruna y me quedó la boca dulce.Besos

maloles1@gmail.com

Silvia H. dijo...

Por supuesto que me apunto.Que hermoso trabajo.Te envio mi mail:silachas@yahoo.com.ar.Cariños

nati dijo...

hola, acabo de visitar tu blog y me he enterado que preparas un sal me gustaria participar, nunca he participado en ninguno y este es el segundo al que me anoto, el otro es MON AMI PIERRE, si estoy a tiempo perfecto, si no para la proxima. No tengo ningun blog.
Te felicito por tu pronta maternidad, que todo salga bien.
mi correo sarapica21@gmail.com
un saludo

nati dijo...

hola, acabo de visitar tu blog y he visto que organizas un sal, si todavia no es tarde me gustaria participar. nunca he participado en ninguno. Y este es el segundo en el que me anoto, el primero MON AMI PIERRE.
me llamo Nati
mi correo: sarapica21@gmail.com
muchas gracias.

nati dijo...

hola, acabo de visitar tu blog y he visto que organizas un sal, si todavia no es tarde me gustaria participar. nunca he participado en ninguno. Y este es el segundo en el que me anoto, el primero MON AMI PIERRE.
me llamo Nati
mi correo: sarapica21@gmail.com
muchas gracias.

Gio dijo...

Hola...
Ya es demasiado tarde como para inscribirme en este sal??? =(

Mi correo: gmorelloy@gmail.com

Saludos, Giovanna

Anónimo dijo...

Yo tambien me kiero apuntar espero ke no sea demasiado tarde alguien me puede pasar el grafico de chocolate jajajaj muchas gracias

pd: ke tiempo dura para hacerlo?

Daisy dijo...

Hola!!
Se que la inscripción del Sal fue hasta marzo, pero me gusto tanto al verlo que me gustaría saber si me enviarías el esquema para hacerlo.
Por ver tu aniversario en otro blog, fue que llegue aquí, por cierto felicidades y doble.
Saludos

joana08 dijo...

Buenas guapa, se que llego tardíííísimo, pero he llegado a tí a través de Belinda y me encanta este "pastel de chocolate". Sería posible que me enviarais el esquema?? Es que lo he visto hoy mismo y lo veo guapísimo. Mi email es joanag@jrami.grupouni2com.
Gracias y un besote.

Silvia dijo...

Hola,
Organizais unos Sal preciosos y nunca llego a tiempo. Me ha encantado el esquema. ¿Me lo podrías mandar? Mi correo es lovepunto@yahoo.es
Muchas graicas

Con la tecnología de Blogger.