domingo, 22 de febrero de 2009

Segundo y ultimo objetivo SAL Dama de Fresa

Pues ya está acabado este precioso cuadrito que de momento no sé lo que voy ha hacer con él..... porque en la cocina no tengo sitio para colgarlo.... pero seguro que alguna utilidad le encontraré... una amiga me ha comentado que podria forrar con este diseño algun recetario de postres..... quizás, ya veremos..... o lo guardo para el dia en que me pueda comprar una casa con una enorme cocina......jajaja

Acabo de editar el mensaje.....jejeje, obejivo...... no existe verdad?????

16 comentarios:

Maribel dijo...

que bonito te qedo jeje yo me fui a apuntar y no pude estaba cerrado el plazo jooo me gustaria haberlo echo en fin que paa un recetario estaria genial es buena idea besitos prinsesa muakkk

Laurita dijo...

la idea del recetario es una idea estupenda.....no se me habia ocurrido, jeje.

besotes

Serendipity dijo...

Que chulo te quedo y si, si no tienes sitio la idea del recetario es genial, tienes un premio en mi blog pásate cuando puedas.Chao....

Maribel dijo...

por el mio tienes otro premio cielo besitosss

Lau dijo...

Te ha quedado precioso! que envidia, yo tampoco estoy apuntada a este... acabo de ver que tienes link a un sal de toallas, voy a mirar, a ver si me animo!
Un besote, espero que estes bien!

Muac dijo...

Hola bonita!!!estamos todos perfectamente,es que he tenido ajetreo con los disfraces y todo eso y aunque no he comentado ,si que me paso por aqui a menudo a ver como estas ...veo que no paras como siempre.Los ultimos trabajos de punto de cruz son chulisimos!!.Pero no te carges con muchas tareas ...que tienes que descansar y cuidarte¿vale?.Muchas gracias por acordarte de mi para darme otro premio,eres un cielo,en cuanto pueda lo pongo.Besitos.

anamarin dijo...

Hola,
vamos a la par, muy dulce la muñeca y el sal chocolate espero verlo terminado.

Besos.

Liz dijo...

Pues es una buena idea lo de usarlo de forro para un recetario...ya nos contarás...

besitos

Taller de patchwork dijo...

Holaaaaaa, hay alguien?. Hoy quise conocer los blogs de mis compañeras del nuevo club de costura. Enhorabuena por tu blog.
Bikiños guapa. Nos vemos por el club.

mariona dijo...

Preciosa la Damita de Fresa y muy dulce.Relajate tomatelo con mucha calma.Feliz semana

Belinda dijo...

Pero que bonito que te ha quedado!! Es que me encanta esta muñequita!! No te cansas de mirarla :D
Besoss

Ana Belén dijo...

Hola preciosa, veo que tú también has terminado la chica de la tarta. Lo de forrar un recetario es buena idea. Yo voy a encuadrarlo y de momento, aunque la cocina no es muy grande, tengo todavía alguna hueco libre. La pequeña Sara está estupenda; sigue siendo muy buena. Y aunque duerme bastante y me deja tiempo libre, son tantas las labores mínimas que tienes que hacer en una casa que no te creas me me queda demasiado tiempo para mis hobbis. Luego cuando está despierta quiero disfrutar de ella a tope... ¿Y tú qué tal lo llevas?
Besos

Carmela dijo...

Te ha quedado muy bonita, yo todavia voy con un poco de retraso.
Lo de la idea del recetario es genial. Ya nos contaras

cristina dijo...

Me encanta como te ha quedado. Puede que ahora mismo no tengas mas sitio pero quien sabe si en breve tendras una gran casa con mucha pared donde colgar tus obras.
te invito a mi blog: mirinconcillo-cristina.blogspot.com

Pepi dijo...

que bien, ya lo tienes terminadito, a mi me queda aún un poquito. Pronto empezamos con el compañero. Ya os avisaré. Bss.

Patricia dijo...

me encanta,es muy bonita,de quien es?me podrias pasar el grafico con los colores?
patriciapachi@gmail.com
http://picasaweb.google.com/patriciapachi
si queires algo no dudes en pedirlo
besos
pachi

Con la tecnología de Blogger.