miércoles, 4 de febrero de 2009

Con estampado a lo Hello Kitty



Tengo un pequeño cojin que me fue de maravilla durante el tiempo de lactacia de Abril, ya que me lo llevaba cuando nos ibamos por ahi y si tenia que darle en plena calle de mamar, me lo colocaba y me iba estupendamente.....Pero ayer lo encontré en un cajón y desafortunadamente estaba un poquito descosido por un lado y se veia bastante gastadillo ( es que le di mucho trote )..... Así que rebuscando entre mis multiples retales he econtrado una funda de cojin que con un poquito de retoques y una costurita por aqui y otra por allá, me he hecho la funda del nuevo cojincito......Además con un cachito de telita que ha sobrado le he hecho un mini neceser a Abril para guardar sus cositas para cuando tenga que irse a casita de los abuelos a dormir........
Y hoy he tenido el dia bastante completito....... me he ido de tiendas al centro a comprar cositas que me faltaban para completar el intercambio con Muac y a una tienda de telas y he encontrado una preciosa para hacer los caracoles Tilda para el cumpleaños de Abril......
Os cuento.... La clase de Abril es la de los caracoles, su mascota es el cargol Ramón y cada mañana lo despiertan con la canción de " Cargol treu banya" ( lo siento pero no sé como es la versión en castellano!!!)....
Y se supone que no se deben llevar golosinas y muchos llevan cuentos o juguetitos....... y yo dándole vueltas a la cabeza no sabia que iba a llevarles, porque son 13 niños y son pequeños......y esta mañana me he iluminado al dejarla en la clase y ver el caracol alli......... Y he pensado que porque no hacerles un caracol Tilda a cada uno y bordarles su nombre a cada uno en el caparazón..... De momento ya tengo el material y las ideas, a ver cuando me ponga, que sale de todo esto....... Tengo 3 meses para hacerlo, pero quiero dejarlo listo cuanto antes, por si acaso.......
Ya os enseñaré los caracoles cuando los tenga todos terminados y en fila listos para marchar.......

5 comentarios:

Serendipity dijo...

Jolín!!! madre mía menudo regalo la clase de Pablo es también la de los caracoles y la canción no se es cara col, col, col saca los cuernos al sol que tu padre y tu madre también los saco es esa La canción?Chao...

uncentimo dijo...

Menos mal que todavía tienes tiempo para hacerlos, a los niños les va a encantar =)

Odalis dijo...

Seguro que a los niños les encantará y más con su nombre cada uno.
Suerte.

Muac dijo...

¡Ummmm!...estoy pensando que ...¿me dejarian matricularme en el aula de Abril?¿no?,¡jo!.Ti enes unas ideas estupendas,los amiguitos de la niña estaran encantados y las mamas ni te cuento...Besitos y cuidate,no te apures con lo del intercambio.

Liz dijo...

Madre mia si es que no paras y haces maravillas con una telita...me encanta el neceser, seguro que Abril está encantada...

Muchos besos.

Con la tecnología de Blogger.