Aqui los de esta semana, el SAL I Love Mum que lo hice en una horita y media aproximadamente...
El SAL de las Locas, me está encantando como va quedando y cuando ya le pongamos las cintas quedará realmente precioso!!!!!!!! Bueno.... está sin planchar pero es que lo doblo en una bolsita de tela y se arruga sin remedio...... cuando esté terminadito y planchadito el resultado será espectacular.....Y El Angel Tilda que en teoria tenia que haberlo posteado para el jueves, pero entre unas cosas y otras se me ha ido pasando... y eso que el lunes ya lo tenia listo!!!!!! de momento lo tengo en un panel rojo, no sé todavía lo que voy ha hacer con él..... ya lo pensaré...







