lunes, 2 de marzo de 2009

SAL Toallas



Bueno pues aqui está la primera toalla, la más fácil, que es la de pequeñita del SAL organizado por Siona..... y aunque parezca que no.. tiene bastante trabajo..... me he tirado una semana haciendola...... le estoy temiendo a la grande........ pero bueno todavia me queda un mes para terminarla... y lo haré!!!!
NOTA SAL PASTEL DE CHOCOLATE:
Como son muchas las amigas que me han pedido los hilos para empezar a prepararse.... mañana en un post os daré los numeros de los hilos y la tela con las medidas que se necesitan para realizarlo...... y eso para que digais que soy mala jefa!!!!!!!
Aunque de todas formas una vez cerrado el plazo de inscripcion mandaré un e-mail a todas con la misma información ya que habrá alguna amiga que no me visite y no quiero que ninguna se quede compuesta y sin novio.... ok?????
He estado pensando en como dividir el trabajo y ya lo tengo claro, mañana más detalles....

14 comentarios:

Luisa dijo...

Te ha quedado muy bonita!!!
Ahora a por la grande.
Besos

mariona dijo...

Realmente preciosa,parece flor de mimosa.
Besos

mariona dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Cuando la vi en el blog, no creia que iba a quedar tan chula.
pero te a quedado Genial.
Besos
Eva

Unknown dijo...

Muy elaborada!!! un resultado precioso....vaya manos!!!...bss

Maribel dijo...

que bonita la toallaaa deseando ver la grande jejejeje me encantan las tallas bordadas yo tengo unas cuantas ummm por cierto a la orden jefaaaaa ya todo preparadooo besitos cielitooo

Laurita dijo...

Que bonita!!!! y ese sal donde era que yo no me he enterado??????????

besotes!!!

Elia dijo...

¡¡Qué preciosidad!!!
Me encantan los colores, tu blog... con tu permiso he colgado en mi blog tu invitación al sal de 'chocolate shop', pues me ha vuelto loca, aunque estoy haciendo un sin fin de trabajos...no sé muy bien cómo va a acabar esto..jejeje
enhorabuena, abrazo.
eljardindemiduende

piwiky dijo...

el bordado px te ha quedado muy bonito, la grande sera de ducha ¿no? porque como la hagas de baño te vas a quedar sola haciendo xxxxx, ijjjjjji.GRACIAS por tener en cuenta la sugerencia de los colores, espero impaciente el post de mañana BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡¡¡

anamarin dijo...

Perfecto, pues mañana me paso.
La toalla muy bonita y un poco sesentera por el diseño, me gusta.

Besos.

Ana Belén dijo...

Te ha quedado preciosa, el dibujo es muy fino.¿De dónde sacas tanto tiempo? A mí me faltan horas...
Besos

kuka dijo...

hola como va esto de los sal, que significa sal?
besos
kuka

vicky dijo...

muy bonitas ¡¡¡¡ te he dejado un premio en mi blog www.cosas-cucas.blogspot.com ¡¡¡ me encanta echar un ojo a tu blog ¡¡¡¡ un beso vicky

mariyepes dijo...

Te ha quedado preciosa, el esfurerza ha valido la pena.

Un beso

Con la tecnología de Blogger.