miércoles, 11 de febrero de 2009

Intercambio con Cositas de Muac!

Estoy muy contenta!!!! Hoy se ha levantado un dia frio y gris y estando en casa con mis caracolillos, ha llamado al timbre el cartero con un paquete...... Me he alegrado muchisimo porque sabia que era el paquete del intercambio con Ara de Cositas de Muac! y me he apresurado a abrirlo..... El contenido me ha impresionado muchisimo y me ha alegrado el dia..... en la foto de abajo podeis ver uno de los broches con una de las muñecas pintadas que hace Ara con tanto arte, un broche nube y un colgador para colgarlo en la puerta , que ya está adornando la puerta de la habitación de Abril.....

También me ha mandado una camiseta para cuando Unai sea un poquito más grande.......


Y en esta foto podeis ver la camiseta tan coqueta que le ha hecho a Abril con esas mariposas pintadas, que nada más verla la pequeñaja se ha enamorado totalmente.....esta foto no se ve muy bien, pero ya digo que está el dia nublado y feo y ha quedado un poco mal la foto, pero creo que se puede apreciar bastante bien..........

Gracias Ara eres un amor!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que belleza esta precioso me quedo las polera de las mariposas y me que do con el gatito que suertuda estan de estrenar esas cosas, felicidades.

Muac dijo...

¡Ay!¡ay!¡ay!...que me vas a sacar los colores,me alegro mucho de que te gusten las cositas que te he mandado bonita.

Copito dijo...

Hola Gemma, ya me a llegado tu paquete y tengo la foto colgadita en mi blog, esta todo precioso, me encanta el neceser de viaje(para el proximo crucerito no?¿?) jejeje.Bueno ya hablamos.
Besitos

Serendipity dijo...

Pero que intercambio tan bonito estarás contentísima las camisetas de tus nenes una monada.Chao...

Silvana Barbá dijo...

Ohhh que preciosidades!!

Lau dijo...

Hola guapa, que ilu tener un comentario como el tuyo... muchas gracias por preocuparte por mi oído. Y sí que te conozco, por el foro de punto, te he visitado alguna vez, pero como siempre voy con tanta prisa nunca te habia escrito... Bueno, te he agregado a mis visitas en el blog, así que te vendré a ver más a menudo,
un saludo
Por cierto, a mi también me gusta mucho tu foro

janil dijo...

Oh!!!!!! Qué lindo todo!!!! No conocía esa blog, pero ahora mismo lo soluciono!!!! Lo que me estaba perdiendo!!!!!!!!!!!!!

un besote!

Y cúidate muy mucho!!!!!!!!!!!!!!! Déjate mimar...!!!!!!!!!

Con la tecnología de Blogger.