Mostrando entradas con la etiqueta SAL Dama de Fresa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SAL Dama de Fresa. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de febrero de 2009

Segundo y ultimo objetivo SAL Dama de Fresa

Pues ya está acabado este precioso cuadrito que de momento no sé lo que voy ha hacer con él..... porque en la cocina no tengo sitio para colgarlo.... pero seguro que alguna utilidad le encontraré... una amiga me ha comentado que podria forrar con este diseño algun recetario de postres..... quizás, ya veremos..... o lo guardo para el dia en que me pueda comprar una casa con una enorme cocina......jajaja

Acabo de editar el mensaje.....jejeje, obejivo...... no existe verdad?????

miércoles, 18 de febrero de 2009

Primer objetivo SAL Dama de fresa

Aqui está mi primer objetivo del Dama de fresa, que en realidad tiene un nombre larguisimo y alemán..... pero un poco dificilillo, asi que abreviando y españolizando se ha quedado con el Dama de fresa.......¿ A que apetece comerse la tarta?

jueves, 5 de febrero de 2009

SAL Dama de fresa

Por fin tengo los colores y el grafico para hacer esta preciosidad!!!!!! Es muy facilita y creo que en dos o tres tardes lo tengo finiquitado, solo me falta ir a comprar hilitos que me hacen falta, hoy queria ponerme a ello, a ver si puedo..... el pinkeep de febrero ya lo tengo medio hecho y como no..... Me he apuntado a otro SAL!!!!!! jajajaja
Y a todo ello, me da una pereza increible ponerme a rebuscar en el armario el bastidor.....
Y anoche ya me puse con los caracolitos..... ya tengo unos cuantos patrones cortados......
Pero porque siempre tengo que hacer 500 cosas a la vez??????????
Será el típico carácter geminiano.........jejeje
Con la tecnología de Blogger.