Pues ya está acabado este precioso cuadrito que de momento no sé lo que voy ha hacer con él..... porque en la cocina no tengo sitio para colgarlo.... pero seguro que alguna utilidad le encontraré... una amiga me ha comentado que podria forrar con este diseño algun recetario de postres..... quizás, ya veremos..... o lo guardo para el dia en que me pueda comprar una casa con una enorme cocina......jajaja
Acabo de editar el mensaje.....jejeje, obejivo...... no existe verdad?????




