viernes, 6 de febrero de 2009

Caracoles.....Pinkeep.....y algo más......

Ya os dije que tenia los caracolitos en proyecto.... anoche acabé de cortar todos los patrones...... son 13 niños pero he hecho 3 mas para las seños, asi que son en total.........16!!!!!!! Imaginad 16 cuerpos y 16 caparazones!!!!!!! Me dolia la mano cuando terminé de cortar.... suerte que las tijeras que tengo cortan bien..... Y esta mañana me he puesto con el primero para hacer la prueba y me ha quedado precioso!!!!!! Solo le falta coserle la cinta que se la pondré roja para disimular los pespuntes de unión......

Y durante la tarde terminé el bordado del Pinkeep de Febrero de SAL coleccion, sólo me hace falta montarlo y ya lo tendré listo.... me gusta como ha quedado.....


Y esta es una bolsa de merienda que le hice a Abril la semana pasada..... resulta que tenia una, pero se ha roto y le he hecho otra para reemplazarla y encima ésta es personalizada, que la otra era comprada....... ( cuando empezó el curso aún no tenia la máquina de coser )...

Bueno ahora por fin..... creo que me pondré con el SAL Dama de fresa.... estoy deseandolo, ya tengo los hilitos y el trozo de Aida........

20 comentarios:

La Creme dijo...

Mi niña.. muchos besos.. todo precioso, como siempre. Ciao.

Muac dijo...

Eres una maquina,chica,todo precioso.

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo, los bordados son precioso...me falta arto por aprender jajajajaja, de verdad te felicito.
Cariños,
Titi

Silvana Barbá dijo...

Que manera de trabajar!
Como haces para llegar a todo?
Un Sal me imagino que sea un intercambio como un Swap, no?
Besos

McBarga2 (Marta) dijo...

precioso el caracol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un bss

Odalis dijo...

Todo te ha quedado precioso, no sé como te ride el dia para hacer todo, cuando quieras regalame unas horas a ver si tambien puedo hacer las cositas que tengo atrazadas jijiji...

Laurita dijo...

que bonito todo!!!!! yo veo y veo caracoles por todas partes pero no se de donde saquais los patrones, decidme el libro!!!!!jajaja

16 caracoles!!buff que pasada pero uno mas no importa no? y ese pa mi, jajajajajaja.

La bolsa de tu niña preciosa y el nombre tambien, yo naci en abril y me encanta!!

muchos besos

Laurita dijo...

Acabo de ver tu comentario, jejeje, por mi encantada de que me hagas uno!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion!!!!!! cuando quieras me pides la direccion y te la doy encantadisimaaaaaaaaa,pero claro, a cambio te mandare otra cosita, jejeje.

Besos

ludy11 dijo...

Que bonito te ha quedado todo!!

Besos

Serendipity dijo...

Pero bueno chica cuantas cosas y ya tienes el primer caracol terminado jolin!!! oye cuando los termines los quiero ver todos juntitos debe ser espectacular, jijiji. Chao....

Ingrid dijo...

Hola! Pero que trabajadora. Todo está muy lindo. Me gustó mucho la bolsita. Te felicito. Besos.

Unknown dijo...

Hola! Muy bonito blog! Te he dejado un Premio - Mimo en mi blog.




Clic ··· AQUÍ ··· Para acceder al premio

janil dijo...

Pero qué curre te estás pegando con los regalitos... El nens de la clase dels caragols estaran contentíssims!!!! Ostres, m'hauré de tornar a quedar embarassada a veure si em cundeix el temps com a tu... Com t'ho fas????????????

Un petonàs!!!!

Liz dijo...

Nada nada, la bolsita de Abril mucho mejor así que comprada...

Besitos

iSa aRts dijo...

Hola!

Que cosas tan bonitas!

LLegue a tu blog porque participamos en el SAL de choco, aunque también en el de Pepi. Que ganas de empezarrrrrrrr!! El de Pepi lo tengo casi listo, haber si recibo los hilos y acabo el primer objetivo...jejeje

Besetes! Y nos vemos en la Choco Shoppe, jejejeje

Unknown dijo...

Caracoles mmmmmmmm me enamore de ellos estan tan sutiles delicados unicos, felicitaciones

Muac dijo...

Ay!¡ha llegado tu paquete...estoy sin palabras,solo puedo decir GRACIAS por acordarte con tanto cariño de mi y de mis niños...eres una dulzura,todo es precioso,necesitaria todo un blog para describir los detalles,mil gracias de nuevo.

Unknown dijo...

Ains!!!!!! Los caracoles son preciosos, desde luego que los niños van a estar contentos, y las seños, no te digo...

Creo que tendrás que dedicar un post sólo a explicarnos cómo rentabilizar el tiempo. ¿No se supone que un embarazo + un hijo + casa... agota?

Besitos

AZKIRA-PILAR dijo...

pero que caña y qué buena maña te das, jajajaj
menuda envidia, yo aun me peleo con mi maquina de coser y acabo cosiendo a mano, afú
te he dejado un regalito en mi blog.
besazos

AZKIRA-PILAR dijo...

estooooo, mi blog: http://azkiracajondesastre.blogspot.com, jejejejej

Con la tecnología de Blogger.