jueves, 5 de febrero de 2009

SAL Dama de fresa

Por fin tengo los colores y el grafico para hacer esta preciosidad!!!!!! Es muy facilita y creo que en dos o tres tardes lo tengo finiquitado, solo me falta ir a comprar hilitos que me hacen falta, hoy queria ponerme a ello, a ver si puedo..... el pinkeep de febrero ya lo tengo medio hecho y como no..... Me he apuntado a otro SAL!!!!!! jajajaja
Y a todo ello, me da una pereza increible ponerme a rebuscar en el armario el bastidor.....
Y anoche ya me puse con los caracolitos..... ya tengo unos cuantos patrones cortados......
Pero porque siempre tengo que hacer 500 cosas a la vez??????????
Será el típico carácter geminiano.........jejeje

11 comentarios:

loidis-loidis dijo...

Hay que ver lo productiva que eres. Tines razón, ¿cómo puedes hacer tantas cosas a la vez?
Un besazo.

Muac dijo...

Es cierto,las geminis somos asi...nos da el ataque de geminitis y ¡ala!¡a por todo!.Mañana te hare un envio,espero acertar,desde luego he puesto muchisimo cariño.

Helen dijo...

Gracias por tu comentario.

Club de costura.

Belinda dijo...

Hola wapa!! Este sal es super bonito!! Yo al final llegue tarde y no me pude apuntar pero el diseño me encanta!!
Seguro que te quedara super bonito :)
Besoss

uncentimo dijo...

Eso de tener siempre mil cosas empezadas es un misterio al que no sabría contestar, jeje, es que a mi me pasa lo mismo!

Andrea dijo...

Hola, yo tambien estoy en el sal de Pepi y al igual que vos con la falta de algunos hilitos, pero la verdad que se un trabajo precioso, ya veremos los avances.
Que buena idea la de los caracoles, un trabajito, pero seguramente te dara un monton de satisfacciones
Besitos

Andrea

Silvana Barbá dijo...

Se que estas liadisima y aqui vengo yo a dejarte más trabajo, jajaj, cuando puedas pasa por mi blog, besos

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo el diseño de la dama fresa :)
Gracias por tu visita y por estar en mi sorteo espero nos visitemos seguido, muy bello tu blog y trabajos.
Saludos,
Titi

Unknown dijo...

es un diseño muy bonito, seguro que te queda genial
y lo de apuntarse a mil cosas a la vez... creo que es adictivo ja ja
un besito

Serendipity dijo...

Que chulo, tienes un premio en mi blog pásate cuando puedas. Chao....

Lucy dijo...

Suscribo todo lo que dices ( de géminis a géminis, jeje)
Este año es el año de los SAL, yo también me he apuntado...:)
Bss, Lucy

Con la tecnología de Blogger.