lunes, 2 de febrero de 2009

Solo se me ocurre a mi!!!!!!!

Estoy como para que me encierren...... no tengo suficiente con organizar mi casa que tengo que ponerla patas arriba con la llegada del nuevo miembro de la familia...... os puntualizo.....
Trasladar a Abril a la habitacion del ordenador, sacar el ordenador con zapatero, estanterias y demás chuminadas que tengo y reagruparlas en...... comedor, trastero y balcón....
Con la consecuente compra de una camita para ella.... y dejar la otra mega cama con supercajones en la habitación donde ahora duerme...... organizar el mega super armario con toda mi ropa y vaciarlo para poder colocar toda la ropa de Abril, Unai y demás enseres de mis múltiples manualidades......Pintar, colocar unas pegatinas que me hicieron gracia a juego con el estampado que compré para el saco de Unai..... y yo en lugar de hacer todo eso a 4 meses de la llegada del pequeñajo que hago???????
Me apunto a no uno, ni dos, sino a 3 SAL!!!!!!!!! Y no me apunto a más porque me controlo.... que sino me apuntaba a más..... más el SAL de coleccion de Pinkeeps, que bueno, son cortitos y si un mes no puedo hacerlo no pasa nada, más un SWAP, más varios intercambios que tengo por ahi.......ESTOY LOCA!!!!!!!!!
Pero como disfruto...... la verdad es que haciendo esas cosas me relajo un montón !!!!!!!
Y tu como te relajas???????

10 comentarios:

Serendipity dijo...

Yo me relajo con mi artesanía a mi me pasa igual tengo miles de cosas y lo único que hago es hacer mis Irinas, Recuerdas y veros a vosotras, luego que pasa que me regaña mi chico, jejejejeje, pero en estos tiempos lo necesito ¿Como va tu embarazo? veo que muy bien.Chao...

Unknown dijo...

Que vas a estar loca....estas VIVA !!!que es mucho más importante....bss

Muac dijo...

Pero niña,como vas a estar loca!!! que no,que a ti te lo que te pasa es que te sobra creatividad y te faltan horas al dia :D
Tu no te apures y disfruta de tu arte...

Montse dijo...

¿Locaaa? Como la mayoria de las que estamos en este mundo, la variedad es lo que nos da vida. Yo tambien me he apuntado a un montón de cosas.Un saludo.

Unknown dijo...

Me parece que es lo que tiene la artesanía y este mundo nuestro!
Cómo no tenemos bastante con trabajo, casa y familia nos compramos máquinas de coser, tricotamos, hacemos un blog y nos animamos a aumentar la familia.
No, no estás loca o ¿es que nos hemos vuelto todas locas? :)
A mi hay quién me dice, no se cómo tienes tiempo para todo... Yo si, duermo menos, ji, ji, ji
Pero SOY FELIZ!
Besos

ludy11 dijo...

Pues eso es lo que tienes que hacer, disfrutar de todo lo que estas haciendo y ya pararasssssss.

Besitos

Liz dijo...

Ja ja ja...yo también soy así y me relaja y me encuentro mejor con mucha actividad pero de vez en cuando se me acaban las pilas y necesito unos días para recargarlas...

Muchos besitos y a seguir...

Safiro dijo...

jajaja, a todas nos pasa lo mismo, nos metemos en más cosas de las que podemos, pero seguro que poco a poco irás sacando tiempo de donde puedas!

Ánimos!

Un beso

A. Guevara dijo...

Oh, no lo sabía. Felicidades, y que tengas una dulce espera.

Miércoles dijo...

jejeje es ke estas en fase de anidamiento! Y como ke "Trasladar a Abril a la habitacion del ordenador, sacar el ordenador con zapatero..." Pero es ke tienes a zapatero ahi metidooooo!!!!??? Claroooo claroooo asi va el paiiis, ke lo tienes ahi escondidoooooo jejejjejee. Tienes tarea para rato!!! Un besote para pinguinilla y garbancito!

Con la tecnología de Blogger.