sábado, 14 de febrero de 2009

Primer objetivo SAL "Chocolate Shop"

Pues aqui está la foto del primer objetivo........ la foto me ha salido un poco chunga, no sé porqué... y la labor sin planchar no es lo mismo..... pero que chulo quedará cuando esté terminado y planchadito!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Eva dijo...

¡¡Pues tu no estabas de relax y reposo¡¡ Oye a ver si te tngo que decir cuatro cosas bien dichas.
Yo también me he apuntado al SAL pero como soy bordadora primeriza en SAL,(que con la maternidad yo ya he cumplido, tengo una hija de 33 años y un hijo de 25, que te parece, aunque yo los tuve pequeñitos como los tuyos, no creas que a mi me nacieron así de grandes, y también tuve que pelear con los dos,) no me preparé a tiempo y estoy esperando la tela y los hilos, pero tranquila, que como yo no tengo que parir, ya lo iré haciendo. CUÍDATE MUCHO,BESOS, SI ES QUE LLEGO A LA CARA PORQUE CON EL BOMBÓN QUE DEBES TENER..., AUNQUE DE LADITO SI TE PUEDO BESAR.

Azulyverde dijo...

Pues si, estoy de relax......pero se puede descansar en el sofá sentadita tranquilamente con los pies en alto y borda que te borda, que me relajo mucho y tenia que aprovechar ayer con el ratillo que mi enana estaba en la guarderia....
Asi que el fin de semana estoy libre, de coser, bordados, SAL y demás mandangas.....

Bebian's dijo...

Feliz dia de la amistad!!

Bruna dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta mucho.
Petonets

Liz dijo...

Muy bonito¡¡¡¡ y ese reposo? Ayssss eres incorregible...

Besitos

Lau dijo...

Hola, espero que te encuentres mejor. Yo también he terminado hoy el primer objetivo.He pasado por aquí y he visto que estabas un poco pachuchilla, así que sólo quería darte animos con tu reposo y cuidate!

anamarin dijo...

Es un trabajo muy bonito quedará precioso.

Besos.

Lina dijo...

Muy bonito el bordado... yo también estoy participando en el sal.

Un saludo.

Nuria dijo...

Te esta quedando precioso. Muchas gracias por pasarte por mi blog y apuntarte al sorteo.
A ver si tienes suerte.
Besos.

Ana Belén dijo...

Hola preciosa, ya sabes lo que tienes que hacer... tomarte las cosas con más tranquilidad y sosiego. Todavía te quedan unos cuantos meses. Si no recuerdo mal ibas a tener al pequeño en el mes de mayo... Así que nada, lo que no te dé tiempo hoy, pues lo dejas para mañana, que lo primero y más importante eres tú y tu bebé. Es difícil tomarse las cosas con tranquilidad siendo una géminis, yo también lo soy y te entiendo porque tampoco puedo estar parada a no ser por prescripción médica. Lo dicho, cuídate mucho y muchísimos besos.

Con la tecnología de Blogger.