Mostrando entradas con la etiqueta Once upon a owl. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Once upon a owl. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de abril de 2011

Once upon an Owl...


Feliz semana!!!!!!!!!!

Hoy lunes, os enseño la primera parte del SAL de Maggi Co, que aunque la terminé a tiempo no os la habia enseñado hasta dia de hoy... he estado un poco liada y no he tocado el blog para nada......... Como podeis ver he cambiado los colores un poquito, y me está gustando la combinación de tonos verdes y lilas que he escogido para este simpatico bordado.....

Esta semana toca acabar el Romantic Sampler que me esta dando faena... la parte 6 es muy grande y aunque es más facil que las otras me da pereza ponerme con ella, jajajjaa..... En fin espero terminarla antes del domingo y enseñarosla....
Y con unas amigas nos hemos liado la manta a la cabeza y estamos haciendo unos bordados con muchos colores y muchas combinaciones y presentarla a un concurso cada una individualmente..... quien ganará????

Con la tecnología de Blogger.