martes, 16 de septiembre de 2008

Un tricotin, un bolso y un marcapáginas

Fui hace poco al Carrefour y me llamó la atención estre tricotin y pensé que seria facilisimo.... o bien es más complicado de lo que parece o yo soy incapaz de hacer nada en condiciones. No tengo ni idea, y eso que he mirado por alguna pagina como se maneja, incluso he visto algun video del youtube, pero nada de nada....... una que es un poco torpe...

Después de mis intentos infructuosos de hacer nada con el tricotin, me puse manos a la obra con un bolso para ese invierno y aquí teneis el resultado.... Lo hice este fin de semana en dos ratitos.... Me gusta el resultado... Y ya lo he estrenado!!!

Estoy leyendo un libro y tenia unos cuantos puntos de libro, pero no los encuentro, o estan metidos con libros que tengo a medias o mi pequeñaja me los ha escondido, asi que me puse a pensar y me confeccioné este punto de libro con un poco de tela que me sobró del bolso, le hice un bordadito y listo, ya tengo un marcapaginas made in Azul y Verde!!!

10 comentarios:

Liz dijo...

De torpe nada de nada a la vista de ese estupendo bolso que nos enseñas...

Poco a poco seguro que lo consigues.

Besos

janil dijo...

Precioso el bolso! Yo también tengo un tricotín y estoy intentando pillarle el truco pero de momento no hay manera. En el blog de Trama hay un video y un enlace donde está bastante bien explicado, pero es que yo no doy más de sí. Pásate a mirarlo que tú con estas manitas seguro que te enteras!

Miércoles dijo...

Es ke nos metemos en todos los jardineeees y algunos se resisten!!!(Lo mio con el modelado es una lucha fraticida!) Esto no lo he intentado, pero porke no he tenido el aparatejo a mano, ke seguro ke si lo pillo tambien me desespero igual ke tu! jejejee Seguro ke mas tarde o mas temprano le pillas el truco. Un besote a la pinguinilla y a garbancit@!!

La Creme dijo...

Joe que chulo el bolso.. me ha encantado... y encima lo has hecho en un pis pas.. q arte niña...
El marcapaginas tb es muy chulo... la flor te ha quedado rebonita.
Por cierto lo del tricotin... no se si es lo mismo.. pero cuando era peque mi madre me enseño con un corcho y unos alfileres a hacer esa cadeneta. No se si me explicare bien... pero tienes q meter una punta del hilo por el agujero y el resto lo enrollas a los alfileres de arriba (una vuelta) y cuando vas a dar la siguiente vuelta...con una aguja, pasas el hilo de abajo por encima del otro (del nuevo q vas a volver a pasar) y vas haciendo lo mismo con el resto de las alfileres cuando pases hilo el q esta abajo lo pasas por encima y mientras vas tirando hacia abajo y te deberia ir saliendo el cordel por abajo. No se si me explique bien, pero intentalo a ver si te sale.
Un besazo wapa.

Safiro dijo...

BIENNNNNNNNNNNNN, que felicidad, me ha llegado el paquete, que chulísimo todo, y de color lila, me encanta, me encanta, me encanta, todos los detallitos, es una maravilla!! Colgaré la foto en el blog!! No sé decir que me gusta más, muchísimas muchísimas gracias!!

Además te has lucido me has mandado un montón de maravillosas cositas!!

El lunes sin falta sale tu regalo de viaje, es que me falta conseguir una cosita y hasta el viernes no la tengo...

Un beso enormísimo, estoy super feliz!!

Safiro dijo...

Uy, con la emoción se me ha olvidado comentar, el bolso es una chulada, y el punto de libro TAMBIÉN!!

Y con el tricotín, ostras, es que se vé super difícil, pero estoy segura que lo conseguirás!!

Más Besotes felices

Unknown dijo...

yo tambien queria un tricotin, pero ahora que lo pienso ni idea para que valen!!! me gusta el bolso y el marcapaginas.
Te dejo un premio en el blog.
muchos besitos

anaire dijo...

si te sirve de consuelo yo no tengo ni idea de que es un tricotin,supongo que es algo para hacer punto con lana pero es que no he visto ni usado uno en mi vida, asi que para torpe yo jajaja!! el bolso y el punto de libro geniales.

bessitos guapa!

Safiro dijo...

Hola guapa, tienes un meme en mi blog

McBarga2 (Marta) dijo...

que chulada el bolsooooooooooooo

Con la tecnología de Blogger.