jueves, 25 de septiembre de 2008

Dos premios mas!

La encantadora Elena de Mas que broches me ha pasado este premio que
tiene unas reglas.

1- Poner el enlace de la persona que te lo ha otorgado.
2- Visitar estos tres enlaces:
http://www.todocancer.com/esp

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=538,1&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

http://www.pagina.de/donantesdesangre

3- Otorgar el premio a 7 personas:

El Rincon De Helenna
Carrapuchiña
La casita de Belinda
Janil
Smileliz
Mirate antes de ir
Safiro


Image and video hosting by TinyPic

Y este tan bonito, me lo han pasado mis amigas Beatriz de
Mirate antes de ir y Alicia de El Rincon De Helenna , para mi significa mucho porque es un premio que refleja amistad y para mi la amistad es una de las cosas importantes de la vida.... Muchas gracias chicas!!!!!
Y yo voy a seguir repartiendo el premio a:

ni_fu_ni_fa
Enredando hilos
Mas que broches
uncentimo

9 comentarios:

La Creme dijo...

Hoooolaaaaa¡¡¡¡ wapa... felicidades por esos premios y mil gracias. Un besazo.

Safiro dijo...

Biennnnnnnnn, me alegro muchísimo de que te haya gustado, a mí lo tuyo, me encantó!! Ahora ya puedo postear el intercambio :0) Ha sido un gran placer hacer un intercambio contigo!!

Muchísimsa gracias por el premio, a ver si esta noche tengo un rato y pongo el blog al día.

Un besazo guapa

fa_ dijo...

muchas graciassssss!!! :) gracias por acordarte siempre de mí y enhorabuena por los premios!

muasss

Liz dijo...

Muchísimas gracias por el premio...me lo apunto...a ver si tengo un ratito, ya se me estan acumulando y temo olvidarme de alguno.

Besitos

janil dijo...

Muchísimas gracias!

La Creme dijo...

Gracias mi niña por tu apoyo y tus palabras bonitas. Gracias de corazon.

Belinda dijo...

Muchas gracias por el premio wapa!! En cuanto tenga un momentito lo publico en mi blog de premios :)
Y decirte que el bolso para el invierno que te hiciste esta super bonito!! Al igual que el marcapaginas :)
Besitosssss

uncentimo dijo...

Enhorabuena por los premios!!
besitos

Miércoles dijo...

Hola guapi| Nada mas ver esto me has venido a la cabeza! Espero ke te guste:

http://www.bordalia.com/ES/manualidades-taller-de-dalia/Collar-Tricotin/64477DF16548F8E4.html


UN BESOOOTE

Con la tecnología de Blogger.