miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mi ausencia..

Bueno mis niñas he estado sin ganas de actualizar nada.... primero porque estuve el fin de semana fuera y después porque estoy malita....
Entre los virus que me traje de la montaña y los que muy cariñosamente me ha pasado mi niña, estoy como una sopita. Y para postres no me puedo tomar nada de nada, que rabia.
Pero no os penseis que no he hecho nada, que ayer me inspiré ( Sí, habeis leido bien ) y me puse ha hacer una muñeca, un diseño nuevo, está toda pintada, el vestido, el pelo, todo, a ver que tal me queda, además podré estrenar por fin mi máquina de coser nueva.... Por fin me he podido comprar una máquina de coser bastante completa!!!!!!!!!
No sabeis lo contenta que estoy!!!!!

3 comentarios:

Espita Gorgorita dijo...

cuidate... y no cojas nada que no sea tuyo... eso incluye virus, bacterias, hongos y protozoos

tas mejor?

Copito dijo...

Hola Gemma.
Valla que te vas de fin de semana y encima os poneis malitos, esto no puede ser hay que ir mas de crucero,jejeje.
Bueno parece que ya vuelve la inspiracion,para que te valla estreteniendo te dejo un regalito en mi blog. un saludo y a ver si te pillo otra vez por el msn
Besos para abril y saluda a jose de mi parte.

Miércoles dijo...

Es ke estamos empezando el invierno por todo lo alto eh? Un besote, de los curativos!!!

Con la tecnología de Blogger.