martes, 30 de septiembre de 2008

De vacaciones!!!!!

Bueno, pues este jueves por fin nos vamos de nuevo de vacaciones....... a mi marido le han dado las dos semanas que le quedan y queremos aprovechar para disfrutar de las ultimas vacaciones que vamos a tener por lo menos hasta que pasen unos dos o tres añitos.... Así que esperamos disfrutar y relajarnos muchisimo en...... Lanzarote!!
Estoy un poquillo preocupada por el tema salud de Abril que anda resfriada, con fiebre y sufriendo horrores por las muelas, pero es que sino no vamos a poder irnos y más adelante tampoco, ahora es la época perfecta para hacerlo, asi que nada, apechugando y con cargamento de apiretal, sueros para los mocos, termómetros y demás artilugios....
Yo sigo con mis achaques y virus varios pero espero que alli con el buen clima nos podamos recuperar...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Unas fotitos del hotel al que vamos, son unos bungalows, lo hemos escogido porque tienen microondas y nevera y para la peque nos viene genial...
A la vuelta prometo poner fotos y contaros como ha ido todo......

12 comentarios:

La Creme dijo...

Madre mia que fotos, que enviadia me das. Bueno, que te pases muy requetebien y que tu niña se recupere prontito. Un besazo wapa y ya me contaras que tal te ha ido. besos.

calavera coki dijo...

que precioso por dios!!

Safiro dijo...

Hola guapa, espero que lo pases genial, el hotel tiene una vista estupenda, ya veréis que en cuanto lleguéis Abril se pone como una rosa.

Un besazo, disfruta mucho y nos leemos a la vuelta

Copito dijo...

Hola Gemma:
En que maleta dices que me tengo que meter?¿...Bueno espero que alli ya os recupereis que seguro que todavia hace calorcito(pork aki lo esta haciendo, asik alli..)Bueno que lo paseis estupendamente los tres...ya que el año que viene el crucero....lo mismo mis vacaciones seran por Barcelona,jejeje.
Bueno besos para los tres y a disfrutar.

Belinda dijo...

Hola wapa!!! Pasatelo muy bien en las vacaciones merecidisimas!!! Haber si en ese paraiso os recuperais de los virus que no paran de rondar por todas partes y venis cargados de fuerzas.
Besitos y a disfrutar!!!

Liz dijo...

¡¡¡que envidia¡¡¡ ¡¡¡que hotel mas bonito...¡¡¡
Espero que disfruteis muchísimo.
Te esperaremos impacientemente.

Muchos besos

fa_ dijo...

pasarlo muuuuuy biennn!!

q sueeerte!!!

un besote y te esperamos x aquí ;)

Espita Gorgorita dijo...

pasadlo genial!!!

Que bonito el sitio

Copito dijo...

Hola gemma:
Bueno a ver que tal esos resfriados, ya nos contaras a la vuelta, te tengo un premio en mi blog.
Besos.

anaire dijo...

espero que os lo paseis genial y que se mejore tu niña..

!!felices vacaciones!!
a la vuelta ya sabes...fotossss!!

laura dijo...

Qué lo paséis genial!!!

Un besito.)

janil dijo...

ESpero que lo pasárais bien en Lanzarote y que los virus de Abril (y los tuyos) se esfumaran por completo. El hotel tiene muy buena pinta! Me alegro que estés de vuelta!

Un abrazo!

Con la tecnología de Blogger.