martes, 9 de septiembre de 2008

Proyectos



Hace dias que no escribo mucho y la verdad es que ando un poco liada con varias cositas, en principio acabando los ultimos regalitos del PHD, me quedan los de dos chicas, que son totalmente diferentes de los otros..... y que sepais que hay 3 que ya estan en camino desde el viernes..... asi que pronto los tendreis en casa, las otras 2 lo siento mucho pero ando en ello os aseguro que el lunes ya iran de camino a vuestras casitas tambien. Uno ya lo tengo pero el otro estoy en ello, lo voy haciendo a ratitos, porque es una cosa totalmente personalizada, la receptora no lo sabe pero sin darse cuenta me hizo una peticion y yo la tomé al pie de la letra....
Y para que no quedara el post sin color y sin fotos os pongo los marcos que le hecho a mi madre y a mi abuela para poner fotos de un reportage que le hice a Abril.

10 comentarios:

Safiro dijo...

Estos marcos son preciosos, te han quedado genial, estoy esgura que a tu madre y a tu abuela les encantarán!!

A ver quienes serán las primeras afortunadas en recibirlo ;0)

Un besote

laura dijo...

Qué bien!! cuadritos personalizados para las fotos de la peque, seguro que a tu madre y a tu abuela les encanta!!!

Un besito guapa!!!

Liz dijo...

Que cuadritos más bonitos, ellas estaran encantadas y quienes reciban tus "proyectos" estoy segura que también aunque lleguen un poquito más tarde.

Besos

Espita Gorgorita dijo...

se les va a caer la baba con tu niña en el marco!!!

Muchos besos

Gemma dijo...

Espita y eso que no habeis visto la foto que va en el marco!!!!!
Que no es que sea amor de madre es que mi niña es guapisima y muy fotogenica!!! jejeje

Y paro ya que se me cae la babaaaaaaaaaaaaaaaa

anaire dijo...

pero que monos los marcos,seguro que les habran gustado mucho a tu madre y a tu abuela,y me imagino que Abril saldrá guapisima en las fotos..besitos guapa!!

Miércoles dijo...

Pues seguro ke esta preciosa, en nunca mejor dicho,ese marco incomparable! jejejeee. YA LLEGOOOOOOOOOOOO!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS, TODO PRECIOOOSO.El hada ya esta discutiendo con las demas por hacerse un hueco...pobre como tiene cara de buena gente la tienen acorralada...voy a tener ke intervenir! jejeje UN BESOOOOOOOTE

La Creme dijo...

Hola wapa... que cuadros mas chulos... son preciosos... como el que me has enviado...que por fin me llegaron tus cositas... me ha encantado todo..jo y q monton de cosas... me han gustado mucho. En cuanto pueda lo posteo, para q todos vean las cositas chulas q haces. Un besazo wapa.

fa_ dijo...

:) seguro q están encantadas

un besote!

Roser dijo...

estos marcos son preciosos!!

Con la tecnología de Blogger.