viernes, 5 de septiembre de 2008

Divagaciones..........

Otro dia con premios,este meme tan original me lo ha dado http://miscositasdefieltro.blogspot.com/, muchas gracias preciosa!!!!!

Las reglas son las siguientes:
Traducir tu nombre verdadero al chino en este enlace chino-china
Copiar el nombre traducido y pegar en el siguiente enlace caligrafia
Veremos nuestro nombre traducido al chino.
Guardar la imagen seleccionada y ya está.

El meme debe ser entregado a 5 personas más, son 5 los aros que forman el logo de las olimpiadas.........

Bien yo se lo dedico a estas 5 currantas que se lo merecen......

por tus palabras y tus animos, por estar siempre ahi y por todas las cosas bonitas que haces.....
Por su calidez y su ternura, su cariño y porque tiene el arte en las manos......
Porque me encanta todas las cositas que hace y porque es un amor de niña!!!
Por esas cosas tan bonitas que hace y porque es una buena canguro!!!! jajajaj un beso corazon!!!!!
Porue me fascina todas las cosas que hace, porque siempre intenta ayudar en la medida de lo posible y porque es una artista!!!!!!

Y después de tanta cursileria jajajja, es broma, que lo que he dicho lo siento de verdad..... gracias a todas y cada una de vosotras por entrar y dejar vuestros comentarios, si no fuera por ellos quizás ya habria dejado de escribir en el blog pero veo que os gustan las cositas que hago y eso me enorgullece muchisimo...
El entrar en vuestros blogs, compartir experiencias, aprender de todas vosotras me llena muchisimo. Porque gracias a las manualidades y el hacer todas las cosas que hago y enseñaroslas me hace sentirme un poco mas realizada. Por cosas de la vida me quedé sin trabajo estando embarazada y durante este año he sido madre 100% y ama de casa, habia dias que me sentia bien pero otros necesitaba un incentivo y a raiz de entrar en vuestros blogs y leeros y aprender me he ido entusiasmando hasta que por fin decidi hacer mi propio blog y enseñar ¿Porque no? Las cositas que he ido haciendo, compartir un poquito de mi, como haciais vosotras.
Ahora la peque ya se está incorporando a la vida escolar creo que aparte de las manualidades tambien me conviene salir de casa más que para ir al parque. Busco trabajo, aunque hay gente , que sé que la hay que piensa que soy una fresca que no quiere trabajar fuera de casa...... ¿Pero ya sabeis lo mal que está el trabajo? En fin os deja con esta divagacion........

Pero hoy ante todo soy feliz porque YO LO VALGO!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Liz dijo...

Aysssss si es que eres un cielo, mira que animan estas cositas.

Muchíiiiisimas gracias, lo postearé debidamente.

Besitos

Safiro dijo...

Pero si vas a hacer que se me salten las lagrimillas, eres un encanto, muchísimas gracias por pasarme el meme, ya lo tenía, pero te lo agradezco una y mil veces, gracias por acordarte de mí y por las palabras tan bonitas que has puesto para dedicarlo, eres única!

Referente al trabajo, yo creo que cada persona tiene su situación, y si tú no pides para comer... cada uno vive como quiere, gracias a estar en el paro has podido disfrutar de tu hija más intensamente... así qué... tiempo al tiempo y ya se verá si sale algún trabajito!!

Un beso gordo y buen fin de semana

La Creme dijo...

Hola guapisima... gracias por este mimito.... pero como ya viste... tengo problemas con el blog... asiq cuando tenga un ratito lo pongo en mi blog. Un besazo wapa.

laura dijo...

Muchas gracias por el premio te agrego al post del meme pekines!!!!

Un besito muy fuerte y estate tranquila, si estuvieses trabajando seguro que añorarías el haber pasado más tiempo con tu hija, y eso ya nadie te lo puede quitar!!!

anaire dijo...

Pues claro que lo vales!!! por eso te damos tantos premio guapa!besitos y que lo disfrutes.

Con la tecnología de Blogger.