miércoles, 20 de agosto de 2008

Funda para mis gafas de sol...



A raiz del embarazo me aumentaron las dioptrias de la miopia y desde entonces no me habia mirado la vista y coincidiendo que no encuentro mis viejas gafas de sol, pues me hice unas nuevas, pero...... resulta que la funda es muy aparatosa y hace demasiado bulto en el bolso..... y la mayoria de dias es que me las dejaba en casa porque era imposible encontrar un hueco para llevarlas......Resulta que en una revista encontré la foto de una funda para gafas hecha con fieltro y yo me he tomado la licencia de copiarla.... y aqui teneis el resultado. La he estrenado esta tarde y ahora si que me parece que llevaré mas veces las gafas en el bolso!!!!!!!!!

4 comentarios:

Safiro dijo...

Hola guapa,

Te he puesto en mis blogs favoritos y vendré a visitarte a menudo.

Está funda de gafas te ha quedado genial, es una monada! Yo a ver si intento hacerme una un día de estos...

Besitos!

La Creme dijo...

Hola.... q tal todo?... q chula esa funda... me has dado una idea bunísima...yo tb tuve q cambiar de gafas en el embarazo... estoy miope total, ja,ja... y mi funda de gafas tb es muy grande.. a ver si saco algo de tiempo y me hago algo parecido. Un besazo wapa.

La Creme dijo...

Claro que me apunto, me apetece mucho un intercambio contigo. Besos guapa... ya te mandera la dire.. cuando tenga un rato, ok?. Besos...

Gemma dijo...

Venga guapisima, ya estás apuntada...
Ahora solo me falta una.......

Con la tecnología de Blogger.