lunes, 4 de agosto de 2008

Decopatch


Hoy pasé por el Abacus a comprar pintura especial para pintar la sabana para la guarderia y casualmente mientras buscaba un color que me gustase escuché la conversación entre una chica y una dependienta. Estaban hablando sobre la técnica del decopatch, ni corta ni perezosa pregunté discretamente como iba la cosa y muy amablemente me explicaron como iba la técnica, me pareció interesante así que compré una cajita y un barniz especial, el papel no, porque me dijeron que con servilletas tambien se podia hacer y yo soy una apasionada de las servilletas... siempre que viene alguien a casa le pongo servilletes de colores, de flores, asi que puedo usar perfectamente el papel de servilleta.... aunque lo ideal es el papel decopatch especifico...... pero para empezar con las servilletas puedo ir practicando...
La dependienta me dio esta direccion para que mirara todo lo que podia hacer.... http://www.decopatch.com/index.php?lang=es&country=
Y realmente he visto cosas preciosas....... ya he tomado nota de unas cuantas cositas que quiero hacer para unos regalos....... así que manos a la obra se ha dicho.....

3 comentarios:

McBarga2 (Marta) dijo...

es una técnica muy interesante. Marisa (mi casita de papel) es toda una experta en esta técnica.pasate por su blog (en enlace lo tienes en el mio) y mírate sus trabajitos.
un abrazo

Miércoles dijo...

...y pasate por http://manualidalandia.foroactivo.com/index.htm
Ahi encontraras trabajos de Marisa, de Susana, de Roser...y de mucha mas gente, con manos maravillosas! Tutos, enlaces y mucho mas! UN BESOOOTE

Gemma dijo...

Si ya he visitado el blog de Marisa, toda una artista!!
Y ya me he registrado en manualidalandia!!!!
Aunque con un nick diferente, jejeje.... a ver si lo adivinais!!!!
Es que mio habitual ya lo tengo aburrido....
Ya me he pasado como digo y he quedado fascinada por vuestros trabajos..... una maravilla.....

Un beso guapas!!!!

Con la tecnología de Blogger.