lunes, 11 de agosto de 2008

Maquina de coser y mis primeros encargos!!

Ando detrás de una máquina de coser, porque la mia es de juguete, literalmente, sí es casi una maquinita de coser, jejeje. Encargué que me trajeran una que habia en el Lidl, pero ya se habian acabado!! El mismo dia!! Y aqui estoy apañándome como puedo.... y eso que me han encargado 3 muñequitas, asi que tendré que hacerlas como pueda...La que hice se la enseñé a una vecina y me encargó una para cada peque... y la otra es para la nieta de una amiga de mi madre.. Parece ser que van a tener exito.. lo único que voy a modificar un poco el modelo, haré algun detalle de fieltro, pero tendré que esperar a que las tiendas vuelvan de vacaciones para comprarlo, no me hace falta aún porque hasta noviembre tengo tiempo....
Parece que se me acumula el trabajo porque entre las muñecas y las cajitas de madera...... y mi tiendecita..... no paro..... pronto abriré las puertas de la tienda para que podais ver lo que hago....

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.