lunes, 11 de agosto de 2008

El Aloe Vera


No sé si conoceis las propiedades del Aloe Vera, si no es asi os pongo un enlace muy interesante donde explica muy bien todo lo que puede hacer..
Hoy hemos ido a comer a casa de mis padres y accidentalmente ( ya sabemos que los niños lo tocan todo y necesitan experimentar ) pues Abril ha querido experimentar como era el café, que sin darnos cuenta, alguien se dejó una taza a su alcance de la mano y ella que todo lo coge y todo lo toca, pues se lo ha tirado encima.... Enseguida la hemos cogido y le hemos puesto en remojo las piernas debajo del grifo y mi madre le iba a poner una crema antiquemaduras....pero de repente se ha acordado que esa misma mañana habia comprado una plantita y le hemos puesto aloe vera de un tallito...
El resultado ha sido immediato, no le han quedado marcas ni nada, un poquito rojo que poco a poco le ha ido desapareciendo y al cabo de media hora ya no tenia nada.......
Quizás no ha sido una quemadura muy grande, pero el aloe le ha ido muy bien, le ha refrescado la piel y se le ha calmado el escozor...
Yo ya estoy pensando en ir mañana y comprar una plantita para estos pequeños sustos, que siempre viene bien......

4 comentarios:

Tuxka dijo...

Buenos días por la mañana! Cómo va todo? Gracias por pasarte por mi blog y comentar :). Yo he estado un ratillo curioseando por aquí t...debo decirte que eres muy habilidosa con las manos: que si el marcho de patchwork, las muñequitas, los traposde cocina...madre mia!! yo para eso, soy nula :(, a pesar de que me encanta, pero siempre me sale todo mal y acaba en la basura.
Un besín desde Stgo de Compostela!!!

Gemma dijo...

Muchas gracias Maria por pasarte.... y gracias por curiosear mi blog....
Cada uno hace lo que puede y seguro que eres habilidosa con algo que todavia no sabes.... búscalo y seguro que hay algo que se te dé bien hacer y te guste...
Un beso wapisima!

Tuxka dijo...

Hola de nuevo! Gracias por avisarme de que no se leia la carta, ya lo he arreglado,creo que era pq la copié directamente del documento en que la tenia y estaba con un tipo de letra que no hay en el blog :).

Besines!!

McBarga2 (Marta) dijo...

hace poco puse un post en mi blog,precisamente hablando de mi plantita de aloe vera.
nunca están de mas en casa..y son facilisimas de mantener.
un abrazo

pd:me alegro d q abril esté bien.

Con la tecnología de Blogger.