lunes, 28 de julio de 2008

Mi primera muñeca...


Entré en una página......http://www.weewonderfuls.com/ y quedé tan fascinada por sus muñecos que he intentado ponerme ha hacer una....... lo que ocurre es que para sacar sus patrones hay que pagar con paypal.... y no estoy muy segura, asi que recurrí a otra pagina.... http://dollmaker.nunodoll.com/mini/mini.html No son iguales, pero la imaginacion puede ayudar muchisimo......

Mi primera muñeca no es que sea perfecta del todo...... le falta pulir algunos detalles......... y supongo que todo es a base de ponerse una y otra vez....... así que espero que la muñeca 100 me salga a la perfeccion!!!!!!
Quizás monte un negocio de muñecas....... alguna quiere hacer un encargo?????????
Siiiiiii, si ya sé que falta vestirla, porque asi desnudita no se le aprecia mucho el efecto.......... pero a ver si puedo esta noche y le hago un vestidito .... porque desnudita no se puede quedar....

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, a mi me gusta la muñeca, falta vestirla y algunos detalles, en caunto la acabes pide opinión otra vez, vale....sigue, sigue...jejjejeee.

Con la tecnología de Blogger.