lunes, 21 de julio de 2008

De tienda en tienda

Pues si, que esta tarde he cogido a Abril y nos hemos bajado al centro a comprar material..... he ido a la tienda de los retales y he comprado un trozo muy bonito para hacer un mantel, he encontrado entre un montón un cacho de tela Aida y he comprado unos trozos para hacer unas servilletas a juego con el mantel y el vivo del mismo color que el azul del trozo....... Me salido tirado de precio, a ver si me pongo cuando acabe el paño de cocina, que seguramente lo haré esta noche... eso si la peque se duerme pronto...
También he ido al Abacus y he comprado pintura acrilica y unos abalorios para hacerme un super-collar verde......
En una tiendecita nueva que han abierto he comprado unas cajitas de madera y unos marcos, asi que los podré pintar a juego...
El paseo ha sido agradable y bajando al centro me distraigo mas que quedandome por el paseo de casa.... aunque eso el monedero se queda vacio...
Voy entrando en las tiendas y cuando veo algo que podria hacer pues lo compro, asi tengo el comedor que parece una cuadra.....
Mañana subo unos cajas azules y coloco las cosas, en una lo de coser y en otro lo de pintar.....

1 comentario:

Miércoles dijo...

Pues ahi tienes material para rato! Yo soy de las de primero el perejil y luego el asado!jajajaaa no soy capaz de ke me inspire el material habitualmente, alguna vez pasa, pero raramente.Es mi propia olla express particular la ke dicta el camino a seguir! UN BESOOOOTEEE

Con la tecnología de Blogger.