miércoles, 23 de julio de 2008

El blog de mi madre

Mi madre es una gran pintora, al jubilarse se ha dedicado a ir a cursillos de pintura porque siempre le ha gustado pintar desde pequeña y nunca ha tenido tiempo para dedicarse a ello......tambien cose, desde siempre nos ha hecho la ropa tanto a mi hermana como a mi, claro que al crecer hemos preferido comprarla, y también restaura muebles antiguos...... ya lo digo yo que mi madre es una todoterreno, a quien voy a parecer sino a lo de querer hacer un monton de cosas a la vez!!!!
Ahora por fin ha cumplido su sueño de aprender ha hacerlo y lo hace tan bien que le he dicho que voy ha hacerle un blog para que muestre su arte a la gente..... asi que ahora tengo trabajo.... hacer fotos de todos los cuadros, confeccionar el blog y etc.....
Y eso que habia dicho que haria las cosas despacio!!!!!
Cuando lo tenga terminado lo enlazaré para que podais visitarlo...

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.