viernes, 4 de julio de 2008

EUROPEAN BALLOON FESTIVAL




Para quién no lo sepa es un festival de globos aerostáticos que se celebra anualmente aqui en Igualada desde hace muchos años, vienen globos de toda europa y parte de america.... es un espectáculo muy bonito, salen durante unos dias por las mañanas tiñendo de colores el cielo de toda la ciudad..... yo tengo la suerte de poder verlo desde mi balcón y esta mañana lo he fotografiado....

Lo verdaderamente bonito es verlo en vivo y en directo... no hay que perdérselo... Mañana sábado por la noche hacen un espectaculo con luces y colores y encienden todos los globos a la vez e iluminan todo e incluso celebran un concierto....

Yo he ido solo una vez hace dos años y me encantó...... parece mentira que teniéndolo al lado, que prácticamente podemos ir andando al campo desde donde salen no haya ido mas que una vez.. pero tiene su explicación, me enteré entonces que hacia ese espectáculo y el año pasado con Abril tan pequeña no pudimos ir.......

A ver, si mañana podemos ir y verlo, que seguro que a ella le gustará ver todo el colorido de los globos......


1 comentario:

McBarga2 (Marta) dijo...

que suerteeeeeeeeee
gracia spor compartir las fotos.
besos

Con la tecnología de Blogger.