sábado, 3 de abril de 2010

Intercambio recibido!!





Hola chicas, os escribo para enseñaros los regalitos que he recibido del intercambio de alfileteros que organiza Najma...

Un alfiletero flor que es una cajita que se abre y dentro se puede meter los dedales y agujitas sueltas... otro hecho en crochet con agujas insertadas, unas cintas, un dedal hecho de crochet, una fresita colgador para el movil y el regalo estrella, los nombres de Abril y Unai para colgarlos en la puerta de su habitación, todo venia acompañado de una carta muy simpatica y agradable de mi amiga de intercambio Isabel.... http://www.mamiloca59.blogspot.com/...
Muchas gracias Isabel!!!!!
El que yo mande a mi amiga de intercambio, no le hice fotos, pero a ver si las pillo de su blog y las posteo........

.

3 comentarios:

MARA dijo...

¡Hola GEMMA!, enhorabuena por ese intercambio, jo qué cosas más bonitas y esos dos nombres... me supongo que serán de dos seres muy queriditos por ti.
BESITOS GUAPA ah, me encanta el alfiletero en forma de flor y el de crochet.

Daisy dijo...

Hola Gemma! Qué lindos los regalos que has recibido, te felicito muy bonitos todos, me encanta los colgadores para los cuartos ya que estàn personalizado con el nombre de tus peque.
Que tengas un lindo día.
Saludos

Gemma dijo...

Hola guapa! Espero que estiguis més animada, que a les darreres entrades t'he vist molt xoff! Els regals de l'intercanvi són molt macos, m'encanta el mini didal y está tot molt ben fet. Un petó guapa!

Con la tecnología de Blogger.