miércoles, 21 de abril de 2010

SORTEO CELEBRACION

Chicas que he estado pensando que como se acerca el segundo aniversario del Blog voy a ampliar el plazo para inscribirse otro mes mas, jajaja Vereis es que he estado un poco liada con los peques que han estado malitos, yo también he estado malita unos dias, estoy con los cursos atareada y apenas he podido preparar lo que voy a sortear, asi que he pensado ampliar un poco más...... porque veo que hay muy poquitas apuntadas y no puede ser!!!!!!!!!!! Venga chicas......

La semana que viene postearé los regalos a sortear, porque ya los tengo casi terminados........

¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMAROS!!!!!!!!

Para inscribirse hay que hacerlo en el otro post igualmente......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, vale, venga , me apunto que sé que no lo haces porque no me he apuntado todavía jaja

Con la tecnología de Blogger.