lunes, 15 de marzo de 2010

KIT KAT

Desde que ha nacido Unai, podreis comprobar que mis entradas cada vez son más espaciadas, he querido retomar el blog pero ya no es lo mismo, ni yo la misma evidentemente, ando más cansada y con menos tiempo. He perdido contacto con muchas chicas por mi dejadez y falta de tiempo para dedicarme a visitas y dejar comentarios..... Lo siento!!! Pero no soy una supermujer, creia que podria con todo, pero no es asi..... He tomado la determinacion de dejar el blog aparcadito por un tiempo..... Tomarme un respiro y concentrarme en cosas importantes....

La costura, las manualidades y mi querido px me llenan muchisimo, pero tambien me quitan tiempo que ahora mismo me es indispensable para otras cosas.... Seguiré con los SAL evidentemente, pero ya no me pasearé tanto como querria...

Me he apuntado a unas sesiones semanales de masajes y tecnicas varias ( quiero perder unos kilitos de más ), a un curso de inglés avanzado por las tardes, porque tengo el idioma un poquillo oxidado y para los trabajos es indispensable....y si sumais dos y dos, no queda mucho tiempo para poco más......

No és un adiós, es un hasta luego, porque ya digo, que de vez en cuando iré posteando alguna cosilla......

12 comentarios:

MARA dijo...

¡Hola guapa! es normal que dediques más tiempo a tu tesorito, enhorabuena por ello.
Decirte que aunquete conozco de hace poco, te sigo desde que di con tu blog, me gusta lo que haces y como lo haces y me han enternecido mucho las palabras tan bonitas que nos has dedicado a todos los que te seguimos en esta entrada.
Te mando besos de todo corazón y te seguiremos.
PD. Cambio en el anuncio de tu sorteo que puse en mi blog la fecha para el 18 de abril.
BESITOS

malumisan dijo...

Te echaremos de menos!!. Pero haces muy bien en priorozar y cuando no hay tiempo.......es imposible estirarlo, te lo digo por experiencia. Aprovecha para cuidar a tu tesoro y no te pierdas nada de sus primeros años, que pasan en un suspiro.
Muchos besos

Little Green Doll dijo...

Aquí estaremos!! No me extraña que lo aparques un tiempo, es normal. Besos y mucha suerte!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Lo primero es lo primero, nosotras sabremos esperar tus entradas con paciencia jejejej Y noticias de tus peques y tuyas, sobre todo!!!!!!!!!!! Se te echara en falta, pero la familia es la familia y eso esta antes que nada ni nadie.
Besos!!!!!!

lola dijo...

HOLA GEMMA,TE ENTIENDO DE VERDAD,YO ANDO A VECES EN PLAN LOCURA,DECIRTE K AKI ME TIENES PARA LO K KIERAS UN BESO AMIGA.

Lis Pino dijo...

Hola guapa!
no te preocupes por las visitas que haces en los demás blogs que es normal lo que te pasa...yo no tengo niños pero seguro que si tuviera uno estaría como tu.
Ahora te tienes que dedicar al niño, a cuidarte tu y luego todo llegará.
Besos.Lis

mariona dijo...

Hola Gemma¡¡¡primero es lo primero y nosotras siempre estaremos aqui.Da un Hola de vez en cuando y veremos que esta ahí.
Un abrazo

Llamame Loli dijo...

Gemma, aunque publiques menos, te vamos a seguir igual!

Laurita dijo...

mi niña!!!! tu tranquila que ya sabes que nosotras siempre te estaremos esperando, con dos niños y los cursos es normal que dejes algo, pero no lo digas triste, dilo alegre porque son mejoras para ti y para tu vida.

no te olvides que aqui tienes una amiga!!!

mil besos

MARA dijo...

¡Hola guapa!, pasate por mi blog...tienes un regalito.
BESOS

SANITA dijo...

Hola Gemma.....soy tu amiga del intercambio de alfileteros de Najma.
Estoy superemocionada!!!!!!!.Me ha encantado el alfiletero y todos los regalitos que adjuntabas, has sido supergenerosa con tus regalos, y todos me van a venir genial para mis manualidades.
Tienes un blog muy bonito..y unos peques preciosos.Es normal que ahora te tengan absorbida ya veras como poco a poco vas a ir teniendo más tiempo para tus manualidades, te lo dice una mama de dos peques de 13 y 8 años...poco a poco te van dejando tener más tiempo para tus cosas....tiempo al tiempo.
Me pasare de vez en cuando por tu blog y te añado a mis favoritos también me encantaría que me hicieses alguna visitilla al mio....serás muy bienvenida

Muchiiisimas gracias y un besito muy fuerte desde el otro lado del mapa.....

Mel dijo...

Feliz Pascua amiga !!! pasa el domingo por el blog y llevate un mimo de Pascua Mel♥

Con la tecnología de Blogger.