lunes, 1 de junio de 2009

No es miercoles..... Es lunes!!!!!!!!

Pues si, ya veis es lunes, y por el momento seguimos aqui esperando a Unai...... que por lo que veo no se decide a salir... se debe estar tan a gustito dentro de mami que no quiere salir a conocer mundo...... y eso que estamos todos deseando conocerle!!!!!!!

La verdad que me encuentro de fábula... no me habia encontrado tan bien en todo el embarazo..... es un lujazo estar tan bien.... después de todos los males que he tenido y ahora que ya es el final estoy la mar de bien.....

Bueno pues no tengo novedades de nada, porque apenas hago nada.... estoy todo el dia paseando y haciendo cosas, no puedo parar..... tengo el sindrome del nido, todo el dia limpiando y colocando cosas........y cuando estoy con la peque, pues al parque a desfogarse que la pobre lo necesita........

Si no hay nada nuevo...... hasta el jueves no vuelvo a postear.......

17 comentarios:

Serendipity dijo...

Madre mía, por lo menos estas bien a mi me pasaba lo mismo limpia que te limpia pero yo creo que era mas bien para dejarlo todo preparado por si luego no podía hacerlo, bueno pues seguimos la espera!!!! disfruta....

Ingrid dijo...

Me alegra mucho que te sientas tan bien. Los últimos días no son muy fáciles. Deseo de corazón que todo salga perfecto y de acuerdo a las espectativas y que tu bebé salga sanito, que es lo que todas las mamis esperamos. Aquí en Venezuela hay un periodista muy querido que se llama Unai. Besos.

Liz dijo...

Buffff que nervios, ya te hacía en el hospital.
Me alegra que estes bien y eso que los últimos días son los peores.

Mucho animo...

Luisa dijo...

Me alegro mucho de que estes tan bién, ya falta menos para conocer a Unai.
Besos

iSa aRts dijo...

Ayyyy como se hace de rogar Unai!!! jjijiji

Pues con el calor que hace, no sé como no se anima a salir a tomar el fresco, jajajajaja

Me alegro que ests tan bien!

Besotes

NEKA dijo...

Me gusta mucho el nombre que le vas a poner al bebe.
Me acuerdo que cuando tuve a mi niño las el último mes fue el mejor, y el día que mas relajada estaba se asomo al mundo. En fin ya nos contarás.
Un beso y un rato cortito.
Un saludo y gracias por seguirme.

Unknown dijo...

holaaaa pasa por mi bloc tienes un regaloo!!!! saludos!!!!

JANET dijo...

Me da mucho gusto que te sientas bien ya que los ultimos días son los mas pesados los que ya no puedes ni dormir comoda pero no falta mucho para que todas conoscamos a Unai te mando muchas bendiciones para que todo este bien al momento y esperamos noticias pronto.

Elia dijo...

¡Qué bien q te encuentres tan bien, me alegro!!
Y me gusta mucho la nueva 'cara' de tu blog... eso quiere anunciar que hay nuevas noticias pronto!!
abrazote, cuídate.
eljardindemiduende

McBarga2 (Marta) dijo...

QUE POQUITO QUEDA!!!!!! suerte,muuucha suerte.
un besazo bien grande

Carolina dijo...

hola amiga, que gusto saber que todo va bien, tranquila, no hay prisa Unai llegará cuando sea el momento indicado, por lo mientras a disfrutarlo dentro de ti, porque imagino que debe ser una experiencia inigualable, te dejo un abrazo bien fuerte, por cierto que hermoso bordas, me facinan tus trabajos!!!

Odalis dijo...

Hola Gemma, que bueno que todo está bien. Todas estamos a la espectativa esperando a Unai.

Besos y que el Señor te sonría :-)

Ana Belén dijo...

Ya ves, después de todo, ahora está tan agustito dentro de la tripita. Pero ya sabes estas cosas suceden de repente; una se encuentra bien y, de repente, tiene que salir una escopeteada al hospital. Ya no te queda nada.
Besos

Anónimo dijo...

Alaaaa!!! Y yo que ya iba sobre seguro, mi suegro esta ingresado y me dije, si voy a visitarlo de paso conozco a Unai y nada!!!
Este niño.... se hace de rogar!

mago dijo...

Hola guapísima, nada que sigues enterita jejejej, Yo no he tenido el honor de ser madre todavía, espero que algún día lo sea :) pero dicen que cuando hay cambios de luna, hay nacimientos y la luna cambia el domingo. Haber, haber. Que sea cuando tenga que ser y que todo salga bien. Te deseo que todo sea rapidito y que tengas pronto a Unai en tus brazos. Esperaremos noticias por aquí.
Besos!!!

Miércoles dijo...

Pero buenoooo este Unai ke no kiere saliiiir!!!!! Animo ke ya dentro de nada lo tienes en brazos!
UN BESOOOOOOTE.

Anni Rios dijo...

wow, que bueno leer que en tu termino de ambarazo te encuentras tan bie, deseo que todo siga asi y que Dios te bendiga.

Con la tecnología de Blogger.