miércoles, 27 de mayo de 2009

De miercoles a miercoles....

Ya veis por casualidad vuelvo a postear otro miércoles más!!! Y ésta vez es para enseñaros el Pastel de Chocolate ya terminadito, aunque sin planchar porque lo voy a guardar esperando el momento de poderlo enmarcar......

Y aqui el tercer objetivo del Sal costurero Mon ami Pierre del Foro Punto de cruz..... que me he colado y he avanzado el cuarto.... he hecho un poquito de trampa, porque tengo que ir avanzando todo lo que pueda....... que Unai está llamando a las puertas y no quiero que me pille el toro..... jajajaja....Aunque ya me ha pillado porque he dejado varios SAL sin empezar...... por falta de ganas....... espero poder hacerlo algun dia, pero ya creo que han quedado en UFO....

Y no sé si voy a volver a postear el siguiente miercoles......jajajaja........

14 comentarios:

Nuria dijo...

jo,el primero esta precioso,es muy muy chulo.un besete

Laurita dijo...

muy bonito, yo el del chocolate ya me falta solo la parte de abajo, y ya lo termino.

Espero que el miercoles que viene postee tu marido y nos diga que ya ha nacido Unai ;)

Espero que te encuentres fenomenal, un besote muy gordo!!!

mariona dijo...

Ha sido muy bonito trabajar este chocolate con todas vosotras y felicidades por haberlo terminado.Unai saldrá dulce como el chocolate.
Besos

Muac dijo...

Con tanto chocolate...Unai te va a salir hecho un bombon,ains!!...que
rico,ji,ji.Bueno bonita,cuidate mucho.
Besotes grandotes.

janil dijo...

Jo, qué chulo!!!!

Un besote y una hora cortita si no llegas al miércoles!!!!

iSa aRts dijo...

Pero aún no ha asmado la cabecita Unai???? Ainssss

Si no te vemos por aquí ya, espero que Unai salga rapidito y no te de muchos dolores.

Estoy deseand verle la carita!!

Besotes y mucho ánimo!

Ahhhhh!!! Y los bordados chuliiiiisimos!!! No sé como tienes ganas!!! jajajaja

Anni Rios dijo...

tus dos labores te quedaron muy bellos, esperemos que este SAL tan bonito llegue a su termino, feliz dia.

Ana Belén dijo...

Hola guapísima, veo que el pequeño Unai sigue tan a gustito dentro de tu tripita. Así que aprovecha estos díassss.
El pastel de chocolate te ha quedado estupendo. Yo lo tengo empezado, al igual que unas cuantas labores más. Y es que hacen onos SALs tan chulos....
Bueno, pues ya nos tendrás al corriente de las novedades que haya.
Besos

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Me encanta como queda el Pastel de Chocolate. Yo llevo mucho retraso este mes con todo. Tengo muchísimo lío con la niña, el final de curso, los bailes, las exhibiciones de karate y demás. No lo termino a tiempo, pero este verano se queda hecho.

Gracias por compartirlo con todas nosotras.

Un besazo y cuídate mucho.

Virginia

Liz dijo...

Precioso¡¡¡
Y...bueno, si el miercoles no te vemos por aquí, imaginamos donde te encuentras, no?

Besitos

Isangel dijo...

Te ha quedado precioso el sal de chocolate.. enmarcado va a lucirte muchisimo.
Y el segundo va por muy buen camino.

Besos

Inma dijo...

hola te quedo precioso.
Pesate por mi blog cuando puedas,besines

Bea HA dijo...

Paso a saludarte Gemma... mira qué bien te ha quedado! Yo sigo atrasadita en el mío... ya lo terminaré y espero me quede bien chulo.

Cuídate mucho corazón.

Besos

Daisy dijo...

Hola Gemma!! Te quedo hermoso. Tranquila que pronto postearas una foto de Unai.
Saludos

Con la tecnología de Blogger.