jueves, 4 de junio de 2009

Regalos del Sorteo....






Bueno.... aqui teneis los regalitos que va a recibir la afortunada ganadora del sorteo.... Una libreta customizada, una pulsera y un broche...... una cajita y un marquito pintados a juego...... y unas cositas para el punto de cruz, unos hilitos, un trozito de tela, unas agujitas y un librito de esquemas...... para las que no tengais ni idea de px es un buen set de iniciacion.....jejejeje
No he podido realizar el sorteo aún porque me habeis liado un montón, más de una me habeis dejado mas de dos mensajes, otras me decis que no os apuntais..... asi que estoy haciendo un barrido y necesito un poquito de tiempo.......Si puedo esta tarde se realizará........

3 comentarios:

Anni Rios dijo...

que bonitas cosas regalaras, espero ser yo la afortunada jajajajajaja, feliz dia.

Anónimo dijo...

Que bonitos regalos para la afortunada!

mago dijo...

Fantásticos regalos, me encantan. A ver si tengo suerte y me lo llevo yo jajajajaj. Aunque lo dudo, pues afortunada en amores, desafortunada en el juego y a mí me debe de querer mucho mi marido porque no me toca nada. Jajajjaja
Bueno si no lo puedes hacer por tu bebe, nosotras podemos esperar a que salgas del hospital.
Besos!!!!

Con la tecnología de Blogger.