martes, 6 de septiembre de 2011

De vuelta casi a la normalidad...


Hola hola holaaaaaaaaaaa dije que posteaba el dia 12, jejeje pero me he adelantado con unas fotos de mis niños.... arriba una imagen de postal de Abril en un pueblecito de la costa Brava, quien adivina donde es????? y abajo los dos en la piscina del hotel...Hemos estado una semana muy bien, con calorcito y remojaditos, ellos todo el dia en la piscina y yo todo el dia en la hamaca leyendo y cosiendo, jajaja, eso si son vacaciones y lo demas tonterias!!! He estado super relajada, tranquila y a gustito, sin pensar que hacer de comer ni camas ni limpiar ni nada, a cuerpo de reina y me ha encantado!!!!!!! Quiero que me toque la loteria!!! jajajajaja Y ya preparando la vuelta al cole con la ropa y el material.... Y la semana que viene toca apuntarse a clases de patch que este año he dicho que si que si, que toca este año y no lo dejo ni uno mas....
Y ya de pleno a preparar intercambio que tengo de cara a las Navidades y el viaje que tengo planeado a Londres.. que ya os pondré los dientes largos porque me voy aqui http://www.twistedthread.com/pages/exhibitions/viewExhibition.aspx?id=32 con mis locas favoritas!!!

Y a vosotras que tal os han ido las vacaciones???????

8 comentarios:

Mary Ángeles dijo...

Me encanta el peque , en la piscina y con el chupe, jejeje, que personaje..Y Abril guapisima. me alegro muchisimo que te hayas sentido como la reina que eres y si, ya habrá quien le arrastre los diente spor el suelo y este rayando el parque...o el terrazo..jajajaja

Unknown dijo...

me los como a los dos! Pero que guapetones estan!

Pepa dijo...

Tienes unos niños muy guapos,me alegro que te lo pasarás muy bien.Besos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es Tossa!!! jejeje cada verano me escapo algún día allí, me encanta ese pueblo! Qué guapos tus niños!!! Se lo debieron pasar genial en la piscina todo el día!! Besitos!

Gemma dijo...

Nena que guapos que están a la piscina! Me n'alegro molt que ho hagueu passat tant bé. Quina enveja el viatge a Londres!!! Aquesta fira ha d'estar molt bé! Un petó!

Joven puntera dijo...

Que bonitos Unai y Abril! Y que ganitas de irnos para London ;) Besitos!

Carmen dijo...

ooh las vacaciones,las psicina..XDlindos tus niños!.

MAMININOTAS dijo...

TAN GUAPISIMOS LOS PEQUES

SALUDOS DE MAMININOTAS

Con la tecnología de Blogger.