lunes, 12 de septiembre de 2011

Vuelta al cole y la rutina!!



Hola!!!!!!! Bueno pues por fin hemos vuelto a la rutina, la normalidad de horarios escolares y correr de aqui para alla, Unai como el año pasado sólo va a la guarderia por la mañana y por las tardes en casita durmiendo sus siestas y recuperando energias, jajaja. Abril los lunes irá al baile y nada mas, porque por cosas de la vida los martes y jueves lo tenemos ocupado y no puede ir a extraescolares que ella queria ir... teatro, jajajaj la gran teatrera...A ver si otro año puede hacerlo... y a mi me queda trajín en casa con los cambios de temporada, jajajjaaj os suena????
Otra cosa mariposa... como ultimamente no me muevo por los blogs, mas que nada por no caer en las tentaciones de SALES jajajajaa, pues me estoy poniendo al dia con todos los UFOS atrasados que tengo por ahi... espero acabar alguno, porque voy haciendo poquito de cada uno.... para no cansarme.

4 comentarios:

Joven puntera dijo...

Ooooh, con lo que me gusta a mi teatro! Bueno, no será actriz, pero si bailarina ;)

Carmen dijo...

bueno,,ya irá a teatro, de a poquito,que hay que recuperar la normalidad...y lo de levantarse temprano...

marta dijo...

Hola,

Me llamo marta, he visto el cuadro del oso con el nombre que le hiciste a tu hija en rosa. Es que se lo hice a una compañera de trabajo para si niño en azulito con su nombre, ha tenido otro bebe y no encuentro el esquema por ningún sitio de mi casa.  Recuerdo que eran 4 ositos uno en azul, rosa, amarillo y verde

Si me pudieras mandar los esquemas te lo agradecería muchísimo, bueno yo y mi compañera claro. O el nombre del libro en el que están para poder comprarlo de nuevo

He tenido que publicarlo a traves de una cuenta de gmail pero mi correo es alvarezmarta_11@yahoo.es

Un saludo y muchísimas gracias

Bebitos Moda Bebé dijo...

Como te entiendo!!!!
Feliz lunes.

Con la tecnología de Blogger.