viernes, 15 de abril de 2011

Once upon an Owl...segunda entrega...


Viernes de Dolores!!! En primer lugar tengo que felicitar a todas las Dolores, Lolis, Lolas, Lolitas que pasais por aqui.... esta mañana ya he felicitado unas cuantas, amigas y familiares..... Y dia 15 toca postear la segunda entrega de mi precioso Buho.... que ya queda menos para verle las alas....... Me encanta como esta quedando y tengo unas ganas enormes de verlo terminado.... porque ya tiene destino...... No tengo ganas de extenderme mucho mas.... asi que os deseo feliz viernes y feliz fin de semana!!!!!

6 comentarios:

Belén dijo...

Precioso!! Te ha quedado genial, yo también estoy deseando hacer el búho.
Besos y feliz fin de semana

Mati dijo...

Que bonitooooo.bss

Beatriz dijo...

te esta quedando muy bien

Pepa dijo...

Muy bonito.Te queda muy chulo y los colores me gustan mucho.Feliz fin de semana

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es muy bonito! Me encanta que tenga tanto colorido! Buen fin de semana! :)

Unknown dijo...

Muy bonito Gemma, precioso.
Besotes
Sonia

Con la tecnología de Blogger.