martes, 8 de marzo de 2011

Romantique Sampler 3 y 4


Después de muchos problemas con la 3 parte del sampler, por fin puedo enseñarlo justo a tiempo..... y todo por culpa de una dichosa crucecita que me traia por el camino de la amargura, ya que el simple hecho de colocar mal la cruz me descolocó todo un racimo y no habia manera de arreglarlo, pero es que me equivoqué en cada uno..... no escarmentaba!!!! jajaja, pero por fin estdá terminado y ya esperando la prósima entrega que la recibiremos pasado mañana.....


Y no me quiero olvidar del dia de hoy.... hoy es el DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!!!!!!!

3 comentarios:

Pepa dijo...

Que se te olviden los problemas,está chulísimo.Besos y feliz dia .

Maribel dijo...

que precioso esta qedando princesa .....ya quiero verlo acabado jeje yo tenia muchas ganas de apuntarme pero estoy metida en mil y una cosa que no pude jiji muakkkk cariño

Pilar dijo...

Que rabia da confundirse verdad? pero eso nos pasa a todas, por lo menos a mí, jeje, pero bueno el resultado al final siempre compensa,
ánimo guapa que te va quedando genial
besos

Con la tecnología de Blogger.