martes, 22 de marzo de 2011

Me quedo....

Bueno chicas, después de meditarlo muy mucho...... y gracias a vuestras palabras de apoyo, Azul y Verde permanece abierto y con muchas ganas de seguir adelante y con muchas energía renovada y ganas de hacer y enseñaros muchas cosas........ Hasta he puesto de cabecera unas flores muy primaverales!!!!!!!!
De momento como no hay mucho que enseñar... os pongo una foto de mis trastillos para que veais que grandes se han hecho y lo mucho que se quieren, que hasta comparten sillon para ver los dibujos.....

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

Joven puntera dijo...

Que bonitos están! No dejes el blog :)

Besitos!

Maribel dijo...

OLEEE OLEEE Y OLEEEEEEE jeje me alegro muchisisismo tesoro...ummm que belleza de nenes tienes jeje se y no se me olvida que te debo algo joooooo pero es q se me paso por completo..........no se si me entiendes yo si jajajaja besotes y AL ATAQUERRRRRRRRR jijiji muakkk deseando de ver tus maravillosas creaciones

Maite dijo...

Que majos!!!! los hijos son lo mejor del mundo; es duro también pero luego da gusto mirarlos. yo tengo un niño de 2 años y 9 meses y hace 15 días tuve una niña. Me da pena que crezca pero también me apetece verlos así juntitos jugando y compartiendo.
Esas flores son muy bonitas pero las que tenías antes me encantaban (el azul es mi color preferido y el verde me gusta mucho tb.. ja ja).
Un saludo

Pepa dijo...

¡¡Guapísimos!!

Me alegro de que sigas por aquí.Besos

Bereida dijo...

hola preciosa..me alegro de tu desicion..animo..
muakssssss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me alegro que sigas aquí! Preciosos tus niños :)

Anónimo dijo...

Pero a donde te ibas a ir tú????

Mari dijo...

Tu mejor labor son tus tratillos, por cierto, la nena tiene una cara de pillina..........pobre hermanito que creo que va a sufrir.....
Me alegra que te quedes,
Besos
Mari

Nunu dijo...

Pero qué guapísimos que están!!!!!Enhorabuena por ese par de chiquillos tan lindos.Y me alegro de que te quedes por el mundo blogs.aunque no escribo mucho últimamente me gusta seguirte y me dió mucha pena saber que estabas pensando irte.Así que muchos ánimos y a seguir........Besos guapa para tí y para los peques.

Beatriz dijo...

guapisimos los mios tambien lo hacen pero a los 5 minutos ya se estan peleando

Gemma dijo...

Hola guapa! No había llegit les teves darreres entrades fins avui! és normal de tant en tant tenir moments de desànim. Que guapos que estàn tots dos!L'Unai ha cescut moltíssim i l'Abril ja és tota una senyoreta. Au, endavant! Ni se t'acudeixi deixar-ho que ets l'única igualadina que conec amb un blog de labors! Que sé on vius i on et puc trobar... jajaja!!!

ManualmenteLunática dijo...

me alegra saberlo y ver a tus peques, disfruta con ell@s y con este rinconcito.besos

maria dijo...

Me alegro un montón. Por cierto muy bonita tu nueva cabezara y tus niños preciosos.
Besos. María.

Raquel Blasco dijo...

Mira, esto de los blogs es algo complicado...Pero yo creo que con que una sola persona te leyera ya sería motivo para continuar.
Claro, habrá quien piense que conque te guste a ti... pero no nos engañemos, que los blogs se crean para que nos lean. Eso sí, hay mucha gente que lee y no comenta. Quizá lo que haya que fomentar sea eso: blogs para comentar.
;-)

Dolores dijo...

Hola te acabo de conocer y me alegro que no abandones el barco, aquí tienes otra que te visitará un montón.
Un abrazo. Lola Valdívia

jeluci dijo...

Que bonitos están tus niños Gemma, me alegro mucho, que sea así.ánimo por volver otra vez.
Teresa Torres

mago dijo...

Madre mía que guapos están!!!!!!!! Que grande esta el nene y como se parecen!!!!!! No???
Besitos!!!!!!

Ah!! Me alegro que sigas con tu blog

Con la tecnología de Blogger.