miércoles, 26 de enero de 2011

Corazones y Romantic Sampler....



Cú-Cú!!!!

Aunque parezca mentira me estoy poniendo totalmente al dia de mis cosas atrasadas y de los SAL... pero solo de punto de cruz, los de patchwork, son una asignatura pendiente que voy a ir dejando para otro momento, por ahora solo me concentro en el px que es lo que hago por la noche cuando la casa está tranquila porque los niños ya estan durmiendo y yo puedo dedicarme a relajarme sentada en el sofa mientras veo alguna serie o pelicula...
El de los corazones es un sal que estoy haciendo a traves de un blog francés...
Brodyzen Créations por si os interesa hacerlo....
Y el precioso Romantic Sampler que se organiza en Magicas puntadas.....

7 comentarios:

Ana Belén dijo...

Los SAL son lo que tienen: todos son maravillosos y quiere hacerlos una todos. Yo, al principio, me apunté a muchos, y andaba muy agobiada, incluso hubo alguno que tuve que dejar y que espero ponerme con ellos algún día. Así que ánimo y por ellos.
Besos

Maribel dijo...

Te están quedando preciosos, los sal como dice Ana Belén y como nos pasa a todas es que todos son preciosos y todos los queremos hacer, este año pasado me apunté a tantos que no daba a basto y en lugar de disfrutar me estresé. Este no me pasará lo mismo, sólo aquellos a los que pueda llegar y que me dejen tiempo de hacer otras cosas. Espero que disfrutes de lo que haces,¡¡y no dejes el pach, que lo que haces es una maravilla, y lo sé por experiencia¡¡ besos a tí y los niños.

Joven puntera dijo...

Cuesta mucho ponerse al día pero estoy segura de que lo conseguirás. Como están los niños???

Belén dijo...

Los dos son muy bonitos!!
Eres de las mías, es el mejor momento del día, para relajarse y hacer lo que mas nos gusta.
Besos

Lis dijo...

Hola guapa!
me alegro de que te estés poniendo al día, yo voy a ello que voy súper despistada jejeje
Ya nos irás enseñando tus avances. Un beso.Lis

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos!!! ya seguirás con los de patchwork más adelante, la cuestión es relajarse de alguna manera. Buen fin de semana! Besos

Unknown dijo...

Hola Gemma. A mí también me encantan los SAL y estoy en varios de ellos. Me gustan mucho como te están quedando. Tienes un blog precioso, te sigo para no perderme nada de lo que haces.
Besos
Sonia

Con la tecnología de Blogger.