viernes, 7 de enero de 2011

Mi primer trabajo del 2011

Con este sencillo bordadito inauguro los posts del 2011 y la nueva imagen del blog para este año, tengo que admitir que lo terminé antes de navidad, pero lo he dejado para enseñarlo ya este año... Un gráfico sencillito que me encantó en cuanto lo vi y supe que tenia que hacerlo... todavía no sé en que emplearlo pero ya se me ocurrirá...
Que tal los reyes??? A mi me han traido ropa, un bolso, medias, una super agenda y un netbook... espero que los vuestros hayan sido generosos...

4 comentarios:

Maribel dijo...

hola wapisimaa ante todo feliz año nuevo..el bordado es preciosoo de que diseñador es?? y te qedo epectacular...los reyes te han traido bastantes cositas jejeje te habras portado muy bien niña jiji....el blog muy chulo el diseño,besitos y q pases buen finde tesoro

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Feliz Año Nuevo!!! Empiezas con fuerza este año... :) Besos!

Maribel dijo...

Preciosa la nueva imagen del blog y el bordado una monada. Buena inauración para el nuevo año. Besos cielo y buen fin de semana

Unknown dijo...

Olá Abrilia!!! Obrigada pela recepção calorosa no fórum, vim visitar seu blog e adorei!!! vc é muito talentosa!!! beijos Carol!!


http://carolhorasmagicas.blogspot.com

Con la tecnología de Blogger.