miércoles, 27 de octubre de 2010

Semana horribilis.........

Hola niñas!!! Es miércoles y estoy muyyyyy cansada...... esta semana se me está haciendo muy cuesta arriba la tos que tengo me está matando, me duele un montón el pecho cargado y la espalda de toser.... tengo ya unas ganas tremendas de que se me pase todo...... Ayer tuve revision con Unai de lo de su hernia..... ( creo que no lo he contado nunca en el blog ) y estoy un poco sensiblona entre el otoño, y que estoy malita......... Esta semana tengo pocas ganas de trabajar en nada y eso que tengo unos cuantos encargos. Ahora que se acerca navidad unas amigas me han pedido que les haga cosas para la familia y uffffffffff suerte que aun queda porque no me apetece nada de nada...........Además que estoy con cositas nuevas para la tienda que ahora con las fiestas que se avecinan tengo ya unos cuantos pedidos.....

Y mientras tanto yo sigo con mis intercambios, mis sales, mis estudios, y por si fuera poco en diciembre hago las practicas........

Pero ahora os enseño lo que os prometi... las cositas que estaba haciendo....

¿Os gusta el alfiletero y el guarda-agujas? Estoy preparando un tutorial, en cuanto lo tenga terminado os lo enseño para que lo podais hacer también....... es muy fácil....

Esta es la tarjeta de Navidad que le he hecho a la que será mi amiga invisible en el Foro de Milpuntadas.....



Y mi miniquilt Angelito en patchwork...... que me decís???????? A que es una monada????? jajaja, lástima que no me lo vaya a quedar yo..... Es para alguien... quien será???

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapa!!! que bonito todo!!!! et mando un ebso grande!!!!
=) =)

maria dijo...

Me han encantado tus trabajitos.
Te envío muchos ánimos y espero que pronto te recuperes.
Mucho ánimo. Besos. María.

Bea HA dijo...

Holitas Gemma!

Vengo a saludarte y decirte que tus trabajos estan de lo lindo... felicidades!

margui dijo...

magia haces con la maquina lindisimos los trabajos , te invito a que vengas a mi espacio para compartir y ser amigas, besis.
margui country

María Ángeles dijo...

Hola tienes un blog muy bonito,tus trabajos me gustan.Un saludo desde León.

azuliverde.21 dijo...

Hola Gemma! Llegué a tu blog a través del de Raquel Blasco (Maggi Co's Village, a quien sigo hace tiempo).

Me gustó mucho todo tu trabajo y además me llamó la atención el nombre de tu blog: "Azul Y Verde". Y es que así se llama el chalet donde vivo con mi marido (Punta del Este, URUGUAY). Y "azuliverde" es mi username en varias webs donde me he registrado.

Te envío un abrazo y el deseo de que el 2011 sea un buen año para todos!

Blanqui :)

Con la tecnología de Blogger.