lunes, 11 de octubre de 2010

SAL DE LA FAMILIA ( La casita )




Estoy muy orgullosa de mi misma.... no creia que seria capaz de poder hacerlo y cuando me he puesto manos a la obra me he sentido muy feliz al comprobar que tenia capacidad suficiente para hacerlo realmente bien!!! jajaja........ No es que sea vanidosa ni nada por el estilo, pero es que "narices" como le digo a mi princesa que se dice... jeje..... Olé por mí...... que me ha salido estupendo!!!!!!
Me puse el jueves mientras acababa de planchar....... ya que tenia la plancha a mano miré el patrón que lo tenia encima de la mesa del comedor y me dije: Vamos a probar!!! Y pim pam, en una media hora ya lo tenia planchadito y todo pegadito y por la noche mientras veia la tele lo rematé.....
Me gusta mucho como ha quedado y ya tengo ganas de tener entre manos el proximo patrón......

Feliz lunes pasado por agua...... y para las que han tenido puente disfrutar aún de lo que os queda!!!!

11 comentarios:

berenice dijo...

HOLA GUAPA...PUES QUE NO TE DE MIEDO INICIAR LAS COSAS..PORQUE SE VE QUE TIENES TALENTO..FELICIDADES POR ESTE TRABAJO TAN BELLO...
UN BESO LINDO
BEREIDA
HTTP://BEREIDA.BLOSPOT.COM

^A^ngel dijo...

Pues...Narices!! que te ha quedao' fenomenal!! jajaja...

Enhorabuena Gemma en verdad te ha quedado muy tierna tu casita precisamente vengo de ver la de Jainma y le comente que es lindo ver como a todas nos sale la misma casita con un "toque" de cada quien que la hace distinta... estan bellas todas las que he visto...

Que tengas una semana linda...

Besos mil,

^A^ngel♥

mariela dijo...

gemma sos una genia!! viste que a veces nos sorprendemos de nosotros mismos! jaja.
barbaro, continua asi de entusiasmada.
te mando un beso
mariela

Andrea dijo...

Te ha quedado preciosa! Yo tb estoy haciendolo, Igual que tu, estoy deseando a ver el próximo patrón. Un beso wapa y a seguir cosiendo ;)

Dedalina dijo...

Gemma qué linda te ha quedado la casita, me encanta la combinación de colores. Yo también participo del SAL, me ha dado mucho trabajo, es el primero!!! Un beso grande, espero seguir visitándote.Silvia.

Little Green Doll dijo...

y tanto que has de estar orgullosa de ti misma!! te ha quedado muy bien!!

Susan dijo...

Hola,
Acabo de ver tu blog y tu bloquecito del SAL Familia y me ha gustado mucho. Te sigo. Si quieres puedes visitar mi blog, yo también he publicado el resultado final de este bloque.
Bss

Misimú dijo...

Hola, he estado mirando tus trabajos y me he hecho seguidora de tu blog, si quieres darte una vueltecilla por el mio estaré encantada, además estoy de sorteo ¡te espero!

http://misimu.blogspot.com/

Un beso!

Belén dijo...

Hola Gemma, muchas gracias por tu comentario.
El bloque de la casita te ha quedado precioso, y las telas me han gustado mucho.
Te sigo, besos

Corazones22 dijo...

Hola Gemma, Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que pasaras esa adiccion, que son muy malas, son mejores las manualidades la costura. Bueno pero que grandes estan Unai y Abril.
Besos para la familia y buen fin de semana.

Maribel dijo...

Ay que cosa más bonita¡¡¡¡ te ha quedado precioso.Me encanta la combinación de las telas. Un besito y mejoraros todos.

Con la tecnología de Blogger.