viernes, 6 de noviembre de 2009

Puesta al día y mi muñequita.....

Como podeis ver, voy haciendo cositas poco a poco y con buena letra, jajaja, aqui podeis ver a la señorita Miss Mary Mack que he ido haciendo en tres tardes viendo "Salvame" jajajaja ( que le voy ha hacer si soy un poquillo marujilla ), la he hecho el aida azul y creo que ya sé más o menos que voy a hacer con ella......


Aqui avances del SAL Mystere de Isable Vautier..... me está costando sangre sudor y lágrimas...... veis la mierdecilla que he hecho?????? Pues en un mes me ha costado bordarla.... Porque?????? Pues porque aqui una servidora se ha equivocado en algun punto no una, ni dos, sino tres veces que he tenido de deshacer todo el bordado, porque claro sino, no cuadra una cosa con la otra..... y no veais que dolor de cabeza que me trae el dichoso bordadito...... y cuando ya lo tuve que deshacer por tercera vez volverlo a bordar, antes de ponerme a ello, le hice a mi niña una camiseta pintada. Hacia tiempo que tenia por ahi una camiseta blanca muy sosa que no se la ponia porque asi tan simple no me gustaba, asi que dandole vueltas al coco, me iluminé y le pinté la Kitty para que no quedara tan sosita.... es sencillo el diseño pero mi niña está loquita con su camiseta de la Hello Kitty y está mañana la ha estrenado tan contenta y no he podido evitar hacerle la foto para enseñarosla!!!!! A que es guapisima mi muñequita??????????


Y hay una cosa que la estoy demorando pero no puedo dejarla mucho tiempo, porque llegará el dia que mi niño cumpla los 18 años y me pregunte donde está su natalicio..... asi que espero ponerme con ello después de navidad..... Podré hacerlo??????? jajajaja No lo sé!!!!!!!
Porque cada dia estoy peor de la chaveta........ jajaja....
Os aseguro que estoy medio loca...... entre la tienda que ya está lista y espero poder inaugurarla en condiciones el lunes...... ASI QUE ESTAR ATENTAS!!!!!!! Y otras cosas que andan por ahi.... no sé si acabo en el manicomio!!!!!!! jajaja

12 comentarios:

Joven puntera dijo...

Ay que bonita que es tu niña. Que cara de pilla! Y la camiseta te ha quedado perfecta!

Bss.

Muac dijo...

Pero que princesa mas linda tienes!!!!!!!
te ha quedado genial la camiseta.Me alegro de tu proyecto este a punto,te deseo lo mejor,estare atenta el lunes para ver que nos cuentas.
Besotes grandotes,loquita.

Gemma dijo...

Qué guapa que està l'Abril amb la seva samarreta! T'ha quedat molt bé! Pel natalici no pateixis... tenys 18 anys per endavant. Jajaja!.

Laurita dijo...

jo , como simepre no se por que trab ajo decidirme!!!jajajaja que manitas hija!!!
mil graicas por explicarme lo del marcapaginas, a ver si me pongo a ello y si tengo dudas ya sabes que te llamo!!!jaja

besos

Sandra dijo...

La camiseta preciosa, pero la niña para comérsela,debes de estar como loca con tus dos tesoros.
Un beso

Nieves dijo...

La camiseta bonita, pero la niña mas.
Besos. Nieves

Anni Rios dijo...

tu hija esta preciosa, la camiseta te quedo muy bien y la miss mary seguro que quedara genial, feliz fin de semana.

Sweethelena dijo...

Tienes una niña que es un encanto. Aunque tiene cara de pillina seguro que se porta muy bien.
La muñequita te está quedando súper!!
Besos,
Helena

Ana Belén dijo...

Qué trabajadora estás. La camiseta de la nena te quedó genial.
Besos.

Eva dijo...

Abril, tiene una carita de pilla...
os debe llevar de cabeza, preciosa.
besos atus hijos con achuchon incluido.
y para ti un brso.

Eva

Roser dijo...

tranquila yo tmb he tenido que deahacerlo 2 veces...ajajaja!

Ana Isabel dijo...

que bien bordas, genial, me rio cuando leo que lo haces cuando ves sálvame, me siento identificada, yo soy marujilla total, y no veas como me rio. Tu niña es una monada, y con la sudadera de hello me recuerda a mi niña que tiene 5 años y anda loca con ella , le tengo que hacer broches, cuelga mochilas, cojines, todo de hello kitty, me tiene loca a mí. Bicos de una nueva seguidora.

Con la tecnología de Blogger.