viernes, 13 de noviembre de 2009

Tesoros !!




No sé ven muy bien, pero es que estaba tan emocionada de recibir estos tesoros que no pude resistir ha hacerle la foto aunque casi no hubiera luz.... lo siento!!
Pero supongo que sabreis apreciar los dos broches tan preciosos que me ha mandado Laura Valea http://lauravalea.blogspot.com/, por el PHD del año pasado, han llegado un poquito tarde, pero no se lo tengo en cuenta porque está muy liada con sus cosas y lo entiendo.... estoy tan emocionada que parezco una niña con zapatos nuevos!! jajaja Recibir estos regalitos me han servido para subirme un poquito la moral... estos dias ando bajilla de ánimos y estas inyecciones en forma de regalitos y detalles sirven para subir un poco la adrenalina y estimularme para seguir creando.......


6 comentarios:

laura dijo...

Hola Gemma!!

Me alegro mucho de que te haya gustado, pero sobre todo de que estés contenta!!!

Un besito enorme!!!!!!!!! y gracias por tu paciencia:)

Joven puntera dijo...

Son muy bonitos. Disfrutalos!

Bss.

La Creme dijo...

Pues arriba ese ánimo mi niña.
Muchos besos.

Anni Rios dijo...

que lindo esta todo y definitivamente estoy en total acuerdo contigo, estos regalos nos dan animos a seguir en este maravilloso mundo de las manualidades, besos desde Acapulco.

Copito dijo...

Hola Gemma, que tak estais? hace mucho k no hablamos,ya he visto la tiendita que tienes, a ver si te va bien.
Bueno un beso para todos.

calaveracoki dijo...

que monadas!

Con la tecnología de Blogger.