miércoles, 20 de mayo de 2009

Hola!!!!!



Hola niñas!!!!!!!!! Estoy un poco ausente de todo.......pero de todo......... no tengo ningun SAL al dia...... y es que me da una pereza tremenda....... lo unico que llevo más avanzada es mi Pastel de chocolate, que estoy casi a punto de terminar, me falta repasar dos cositas y ya estará listo..... y Mon ami pierre, que lo voy llevando al dia...... la muñeca Tilda hoy he sacado la máquina de coser para hacer otras cosas y la he hecho, me falta rellenarla y lista........Pero los demás me perdonareis pero es que me da mucha muchisima pereza ponerme con ellos.......


Y nada, solo queria dejaros un mensajito para deciros que sigo enterita y esperando el momento.....y que me acuerdo mucho de todas.... de vez en cuando paso a ver vuestros blogs pero no dejo comentarios, porque me conecto poquito y lo justo para echar una ojeadita y ya está...

Un besito!!!



17 comentarios:

iSa aRts dijo...

Hola Gema!!! Ya pensaba yo que el garbancito habia salido!!!! jajajaja

Un besote guapa!

Odalis dijo...

Hola Gemma, también había pensado que el nene ya estaba con nosotros jijiji!!

Tú tranquila y tomatelo con calma que sabemos lo que se pasa.

Besos y que el Señor te sonría :-)

mago dijo...

Hola guapísima ya nos tenías a todas intrigadas jijiji. Pero bueno aprovecha y descansa. Aquí estaremos todas a la espera.
Besotes!!!

Laurita dijo...

Gemita!!!! yo pense que Unai ya nacio, jee y que por eso nos habias "abandonado" pero veo que sigues enterita!!! en cuanto nazca avisanos eh?

un beso y que la espera sea dulce!!

Bea dijo...

Cuídate mucho Gemma, y muy bien que no hagas nada corazón, las energías acumúlalas.

Yo tengo mi pastel de chocolate atrasadito... estoy a dieta! ja ja

Ya lo avanzaré de a poquito...

Besines

sonia dijo...

que obsecion con los sal, estamos todas metidas hasta la coronilla, cuidate pronto vas a tener mucho mas trabajo, pero con gusto un beso

Muac dijo...

Hola bonita!! yo tambien pensaba que Unai estaria por aqui...bueno,tu descansa que lo primero eres tu y el enanito,acumula energia que luego todo es poco.Cuidate mucho y besitos.

Corazones22 dijo...

Hola gemma, ya veo k sigue la cosa normal, yo pensaba k ya estaba aki unai, bueno k nos des pronto la noticia,un beso guapa.
Saludos y besitos para la family.,

mariona dijo...

Hola Gema¡¡¡¡veo que todas pensabamos lo mismo,que Unai ya estaba en tus brazos.
Un cariño y una caricia para el peque.

Serendipity dijo...

Jo pero si ya te debe de quedar poquisimo no me extraña que no tengas ganas de nada si ya no podras ni con tu cuerpo yo me acuerdo y ya estaba deseando que naciese, suerte guapa y que sea una horita corta... y que todo salga bien.

mipequeñotesoro dijo...

Ya pensaba que habías tenido tu bebé pero veo que sigues esperando. ¡Ya falta menos! Con los SAL no eres la única que va atrasada, yo no es por pereza, es por falta de tiempo y por mucho cansancio, porque paso el día corriendo con mi niña y nunca llego a tiempo de hacer todo lo que quisiera. Cuando me vaya de vacaciones en el mes de junio me pondré al corriente con todos, el tuyo incluido.

Un besazo y que todo vaya bien.

Virginia

miercoles dijo...

Aprovecha a descansar ahoraaaa, no vaya a ser ke garbancito salga rebeldeeee! jejee UN BESOOOOOTE

Nuria dijo...

tu tranquila,que lo primero ahora es q no te estreses,nosotras aguantamos por aqui sin ti,sabiendo que estas bien claro,un beso!!

Elia dijo...

Nada no pasa nada, es mejor así, tranquilita...
Ya terminé la primera parte de tu 'chocolate' pásate por mi Jardín para poner nota..aunque quedan los detalles..
eljardindemiduende

Eva dijo...

Por lo visto todas pensabamos lo mismo, que ya tenias al Garbancito en tus brazos.
Ya no debe tardar mucho, así que relájate que luego cada tres horas tendras que estar al pie del cañon.
Besos
Eva

Gemma dijo...

Hola guapa! Q tal todo? Mañana es la última clase de educación maternal...¡ya no nos queda nada! Bueno, a tí un poquito menos, yo aún tengo dos semanas por delante. Créeme q te entiendo, yo estoy cada dia más perezosa, creo que acumulo energía para las noches en vela que llegarán en seguida. Bueno, si no nos vemos mañana un beso y mucha suerte.

fa_ dijo...

cuídate mucho y mucho ánimo para la recta final ;)

muas!

Con la tecnología de Blogger.