miércoles, 11 de marzo de 2009

Semana 28.....

Ayer fuimos a verle, no paraba de moverse, se chupaba el dedo y abria la boca, parecia que nos miraba y a mi me parecio guapisimo..... muy parecido a su hermana y supongo que debe ser amor de madre..... pero estoy tonta perdida con mis niños... Unai aún no ha nacido y ya le quiero tanto como a Abril.... estos 2 meses y medio que faltan para tenerlo en mis brazos se me van ha hacer eternos........

30 comentarios:

Elia dijo...

Me has tocado mi fibra más sentimental...!!
Cuántos recuerdos hermosos, es lo más hermoso que nos regala la Vida, y sí...es guapísimo.
¡Enhorabuena!
abrazote
eljardindemiduende

Sandra dijo...

¡quiero ser de las primeras en felicitarte!aunque ya tienes a Abril, todas las emociones que estas viviendo ahora con Unai son únicas, especiales y sólo tuyas, aprovéchalas, porque ya sabes que luego tienes que compartir a tu bebé con el resto del mundo, y por ahora sois sólo él y tú.
Un beso muy grande.

Serendipity dijo...

Que bien que todo salga perfecto ya falta poquito para que le veas la cara disfrútalo porque ya sabes que pasa rápido, jolín parece que fue ayer y Daniela ya tiene un añito que rápido....Felicidades y que todo salga rapidito ya sabes el parto. Chao.....

mariona dijo...

Pero que hermoso que es¡¡¡me haces pensar en dias inolvidables.Deseo os encontreis bien los dos.Felicidades y besos.

Nieves dijo...

Es normal que te sientas asi. Yo pienso que los hijos son lo mas nuestro que tenemos, las personas a las que mas queremos incondicionalmente. El ser madre es lo mejor de la vida para mi. Tu momento es maravilloso, pero tendras mas, muchos mas, te lo aseguro. Mi hijo mayor tiene 24 años y la pequeña 17 y cuando estoy con ellos soy la mujer mas feliz del mundo. Muchos besos para ti y tus pequeños.

Isa dijo...

Que guay poder ver esas ecografias tan chulas!!!!!!!
Como me hubiese gustado a mi ver a mis hijos tan bien com tu ves a tu pequeñin antes de nacer, me das envidia!!!!!, pero eso sí, envidia sana....Me alegro mucho de que todo vaya tan bien.
Besos

mariyepes dijo...

Madre mia¡¡¡ Que ganas me entrar de ser mama otra vez, me has echo recordar cosas muy bonitas¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Es Precioso Muy bonito. Un besazoooooooo¡¡

Muac dijo...

Ay,que recuerdos!!!...que gozada es sentirse asi.Estar embarazada es lo mas maravilloso del mundo y los hijos el mejor regalo que te da la vida.Yo tambien estoy loca de contenta con mis enanos ¡QUE BONITO!...ay,que me emociono.Besitos y disfruta mucho de tu barriguita.

Princess Design dijo...

que belleza! te felicito y paciencia

Joven puntera dijo...

Que bonito! Disfruta del momento :) Por cierto, Abril como espera la llegada de su hermano? Yo no tengo hijos (soy demasiado joven) pero me encantan los niños y disfruto muchisimo con ellos.

Bss.

Anónimo dijo...

nena!!

que lindo es cuando cuando hay que hacernos una eco jeje porque es como echarle un vistazo a nuestro bb aunque todo el dia estemos con el jejjej, y que lindo que ya pronto nacera , dios los bendiga a ambos y que todo sea rapido jeje ya veras que el tiempo se pasa rapudo y cuando menos te lo pienses ya tienes a tu pequeñito en tus brazos .

dios los bendiga


visan

Safiro dijo...

Que preciosidadddddd, bueno bueno, imagino que ya debéis tener muchas ganas de verle la carita!!

Me alegro que todo esté bien.

Un beso

Unknown dijo...

Hay amiga quien no se namora de sus niños y estas en la mejor etapa , aca desde lejos deceando que todo salga bien y tengas a este bello muchacho en tus brazos para apapacharlo muchooooooooooo junto a tu princesita, nos vemos.

Isangel dijo...

Madre mia!! es increible... se me pusieron todos los pelos de punta nada mas verla... es preciosa y se ve tan tan bien....
Ya te queda menos... dentro de poquito la tendras en tus brazos y todavia te parecera mas bonita si cabe.

Espero que todo resulte bien.

Besos..Isangel

Anónimo dijo...

que emocion pensar que ya te queda poquito para tenerlo en tus brazos .

Lau dijo...

qué bonito oir hablar a una mamá así... Enhorabuena, porque todo vaya bien!Un besote

Lau dijo...

qué bonito oir hablar a una mamá así... Enhorabuena, porque todo vaya bien!Un besote

Maribel dijo...

te cuento un secretoo?? e llorado al ver la foto de tu bebe e llorado muchisimo me alegro por ti mi bella prinsesita....algun dia te contare por que muchos besitos y enorabuena mi cielito

Liz dijo...

Despues de leerte dan ganas de repetir...que bonito post y que bonita foto, es impresionante¡¡¡

bsos

uncentimo dijo...

ya verás que entre cose y cose se te pasa en un plis

Ana Belén dijo...

Hola guapísima. Qué poquito te falta ya... Se la ve estupenda a la nena en tu tripita. La verdad que la experiencia de llevar a tu hijo dentro es inexplicable y la felicidad que se siente cuando lo tienes entre tus brazos indescriptible.
Un beso muy grande.

Eva dijo...

Viendo al bebé, leyendo tu comentario y los comentarios de las demás, se me ha puesto la carne de gallina. Y que aun haya mujeres que después de parir lo los maten o los tiren a un contenedor. De verdad que no puedo con eso. Si no lo quieres o no puedes mantenerlo(que de todo hay, y no somos quien para juzgar las razones de cada cual), dalo en adopción y harás feliz a otras mujeres y a tu hijo.
Felicidades, Besos y achuchones.
Eva

Bea HA dijo...

Gracias... mil gracias por compartir estos momentos especiales.

Besos mamita, y besos para Abril, un saludo cordial para papá feliz y para el pequeño mis oraciones diarias llenas de cariño y devoción.

Claudia dijo...

Madre mía qué emocionante debe ser...

Espita Gorgorita dijo...

ahora salen así las ecografías?? ese es tu niño? que alucine, si ya se podria decir si se parece mas a papa o a mama!

Galia dijo...

que recuerdos de cuando nacio mi pequeña Galia, es algo dificil de explicar...

Muchos Besos

Anónimo dijo...

mucha suerte Gemma, me alegra mucho que todo vaya bien....

sayda dijo...

Que nota tan tierna la que has escrito, he recordado a mis hijos cuan eran unos bebesitos... ya estan grandecitos 30, 26 y 23 añitos y yo aqui leyendo tu nota... suspirando ... y deseando devolver el tiempo... definitivamente la maternidad es un don preciado.

Beatriz dijo...

muchas felicidades ya han pasado 2 años y 2 meses desde mi segundo embarazo y a veces lo hecho de menos
menos mal que me hice la ligadura si no iba a por el tercero

MªJosé dijo...

TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CON UNAI Y CON TODA LA FAMILIA!Me has enternecido y si antes teníaa ganas de tener un niño, ahora más. La foto es espectacular. Las había visto de la carita, pero no de cuerpo entero. Un beso!ya verás como todo irá bien.

Con la tecnología de Blogger.