lunes, 10 de noviembre de 2008

Marcos...y alguna cosita mas...

Este paquetito de aqui arriba està recien salido del horno y a punto de irse a casita de una de vosotras...... no voy a dar pistas.... pero efectivamente durante el transcurso de esta semana saldrá en dirección de....... os pensabais que os lo iba a decir??????? jajaja Que ilusas!!!!!!! Nada a mantener la intriga hasta que la receptora lo reciba en su casa........


Y ahora cambiando de tema........ el dia 31 de octubre fue el primer cumpleaños de mi sobrino Marcos y aparte de las cosas que le regalé entre ropa, juguetes y tal...... pues le hice un marco...... que por fatalidades de la vida no me acordé de fotografiar...... ( supongo que debeis saber que las embarazadas perdemos la memoria muy fácilmente....) pero he hecho este marco para poner la foto que me dieron, que por cierto está guapisimo!!!!
Y la de arriba la blanca tambien la hice porque nunca está de más tener un marco a mano para alguna foto.......
Por otra parte queria daros las gracias a todos por ir pasando de vez en cuando por aqui y aunque no haya escrito nada nuevo, sé que lo haceis..... ( un pajarito me lo cuenta todo ........ el contador........)
Y deciros que llevo el embarazo un pelin regular, aunque ya no tengo que hacer reposo, pero tengo un poco de anemia y ando muy cansada......... y no tengo muchas ganas de hacer apenas nada...... aunque tengo la cabeza que me va a estallar de tantas cosas que deseo hacer.......pero cuando una no puede abarcarlo todo es mejor aparcar las cosas y las ideas y dedicarse a las cosas que verdaderamente importan como son la salud y la familia...... que no quiero decir que haya dejado de hacer cosas, que no, pero me lo tomo con mucha calma y tranquilidad...........
Ya vereis que bufandas estoy haciendo en mis ratillos de estar sentada en el sofá viendo la tele........ que me relaja un montón hacer punto......

10 comentarios:

Safiro dijo...

Pero que marcos más chulis, yo soy una de las afortunadas de tener un lila chulísimo!! Seguro que les encantará a las sorprendidas!

Ya tengo ganas de ver las nuevas bufandas, y ya sabes a descansar, que la anemia le deja a uno super cansado!

Un besazo

Copito dijo...

Hola Gemma, Que tal?Bueno bueno cada dia que abro el correo me llevo alguna sorpresa del grupo Abril, ya nose yo que pensar que hicisteis en el crucero, porque veo que va aumentando mucho el grupo abril, me estais dando envidia, ya sique voy a tener que hablar seriamente con Luismi.
Tu sobrino se tiene que haber puesto bien contento con sus regalitos, y el paquete sorpresa pronto dara otra sorpresa a algun, bueno guapa un beso para toda la familia y a cuidarse.

La Creme dijo...

Hola wapa... que preciosidad de cuadros... tu sobri estara muy contento... y tu?.. veo q solo regulin... bueno.. sabes q esto se pasa rapido.. y como tu dices, lo importante es la salud y es lo primero. Asiq nada.. a hacer bufandas.... Un besazo.. ciao.

Marta dijo...

Claro que si nena, a descansar... Lo primero es lo primero y así además puedes ver crecer tu barrigita poco a poco... ¡Qué ilusión!
Besitos

Anónimo dijo...

Muy chulos, pero hay q cuidarse, ehhhhhhhh!!!

Liz dijo...

Hola guapísima...mil gracias por el premio, por tu comentario y sobre todo por seguir ahí en mi ausencia.
Despues de este descanso que me he tomado espero en breve poder ver todos vuestros trabajitos.
¿y la dirección de ese envío, corresponde a algún sorteo al que no me apunté?

Besitos

janil dijo...

Un besazo preciosa y cúidate muchísimo!

janil dijo...

Preciosos los marquitos!
Te dejé una cosita en mi blog!

Un abrazo!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pero que bonitos los marcos!! Seguro que habran encantado!!
Y ya estoy deseando saber para quien es ese paquetito y que lleva dentro!! Cosa bonita seguro!! :)
Y me alegro que estes bien, aunque cansadita pero bien que eso es lo importante.
Besitosss

Miércoles dijo...

Hola guapi! Ke tal sigues? Como va ese garbancito? CUIDATE MUUUUUCHO. UN BESOOOOOOOOTE.

Con la tecnología de Blogger.