lunes, 24 de noviembre de 2008

De vuelta!!!

Pues como podeis comprobar ya estoy de vuelta por aqui, por fin tengo mi ordenador arreglado!!!!!!
Si os digo la verdad no lo he echado mucho de menos.... porque me he dedicado a descansar mucho, a hacer comiditas y postres, jejeje y por supuesto gracias a ello me he puesto unos kilitos encima...... que no me convienen por cierto y ya me han regañado un poquito.... estos medicos!!!!!
Yo pensaba que tendria tiempo para hacer muchas cositas........ pero no ha sido asi, entre que he estado toda la semana ocupada con mis visitas medicas y con la revision de los 18 meses de Abril he tenido practicamente ocupada toda la semana.... porque no se si a vosotras os pasa pero yo tenia hora a las 10 de la mañana y salia de alli a las 12:30!!!!
En fin, lo dicho que no he hecho nada, nada de nada, o sea que nada no solo de manualidades y cositas que tengo pendientes, no, es que ni en mi casa..... la tengo hecha un desastre, pero yo pregunto: ¿ Como se puede tener la casa limpia y ordenada con un trasto que no hace mas que tocarlo todo y romper papelitos y esparcir galletas y migas de pan por toda la casa ?
Asi que voy armada de paciencia y hoy me toca limpieza a fondo...... porque por supuesto el finde es para estar con la pareja y los niños...
¿Quien me iba a decir a mi que pasaria de limpiar por pasar un domingo tranquilo viendo la tele ( una peli de dibus por supuesto ) con mi maridito y mi pequeñaja ?
Hace 4 años cuando me casé no me pasaba ni por la cabeza tener la casa como la tengo ahora......
Pero hay que ver como cambian las cosas, entre la niña que me acapara atencion cuando no esta en la guarderia, la barriga que empieza a crecer, mis nauseas y mi cansancio, no tengo ganas de nada..........
Pero que cosas tiene la vida!!!! Como nos cambian las circunstancias...... aunque yo no cambio ahora mismo mi vida por nada del mundo.......

12 comentarios:

Serendipity dijo...

Hola te entiendo con todo lo que cuentas a mi me pasa lo mismo tengo dos uno de 3 años y otra de 8meses y todo no es como antes pero da igual ahora todo es mas divertido y vas conociendo cosas nuevas, se todas las canciones de los cantajuegos, vemos muchos dibujos y excursiones al zoo, faunia y parques de atracciones, antes eran otras cosas. Nos lo pasamos pipa hay que aprovecharlo que se hacen mayores rapido...Chao.

Liz dijo...

Se te echaba de menos pero me alegra que todo vaya bien...aunque la casa esté patas arriba...

Cuidate mucho. besos

janil dijo...

jajajjjaaj! Has descrito mi casa a la perfección! Yo estoy igual, con una de 4 años y otro de 14 meses... Y como dice Serendipity, aunque todo es distinto es también muy divertido y hay que aprovecharlo que pasa rapidito...

Un besazo!

AariS dijo...

Hola wapa! me alegro de que estés de vuelta y de que todo te vaya bien. Lo de la casa es lo de menos, hay que disfrutar ^^ Besos!!
Por cierto, estoy de sorteo hasta mañana, aún estas a tiempo de participar si quieres ^^ Xao!

janil dijo...

Te dejé un mimito en el blog! Un abrazo gordo!

La Creme dijo...

Hola wapa... jo... me he sentido muy identificada contigo leyendo este post.
Si te sirve de consuelo, mi casa esta igual.. por mas q limpio y relimpio.. da lo mismo.. entre la cale q aumenta el nº de pelusas por m2, las babas de Alain (ojo con los premolares), los maravillosos colores.. q pintan, el suelo, la pared, las cortinas.. que da gusto y las miguitas de pan de la merienda... esta todo patas arriba es poco.
Pero vamos q tu tranquila cielo.. q es natural.. encima con la tripita, q te cansas el doble, ya habra tiempo de hacerlo.
Aún asi.. veo, bueno te noto.. muy feliz y tranquila... supongo q todo va bien. Espero que sea asi.
Por cierto el otro dia me mandaron un meme.. y aunq tu sabes q no soy muy dada a enviarlos de nuevo... este te le he dedicado... me apetecia mucho, pq es un dibujito con dos muñequitos abrazandose y me ha parecido oportuno dedicartelo. Para que tengas muchos ánimos.
Besos.... ciao.

anaire dijo...

te entiendo perfectamente, porque hay una etapa en la vida de las mujeres que pasa por donde tu estas ahora mismo, afortunadamente para mi ya pasó esa etapa y ya voy controlando un poco mejor la situación ( por lo menos de momento)jajaja!

paciencia chica..

Espita Gorgorita dijo...

la vida está para vivirla mujer, no te agobies por no tener la casa de anuncio que no merece la pena

me alegro de leerte

Anónimo dijo...

Uyyyyy la casa limpiaaaaaa!!!! y eso que es???? jajajjjaajjaa
Cuidate que es lo mas importante.

fa_ dijo...

holaaaaaaa!! bienvenida de nuevo!! :)

espero q todo vaya bien, y por lo d la casa es totalmente comprensible! tú a descansar mucho pa q todo vaya d lujo :)

un bsote!

Safiro dijo...

La verdad es que las cosas cambian y más a ciertas edades, que digamos que se empieza una nueva etapa... Te queremos seguir viendo por aquí!

Un beso

uncentimo dijo...

Eso de los hijos tiene que ser muy duro, jeje, ay, yo no se si me veo. Muchos besitos y no desesperes.
Te he dejado un premio en mi blog. besitos

Con la tecnología de Blogger.