martes, 16 de octubre de 2012

Rosas





 Cuanto tiempo hace que no publicaba nada en mi blog!!!! Acabo de dar un repaso a algunos de los blogs de mis amigas y algunas hace la tira de tiempo tambien que no publican nada.... que ha pasado ????  Por mi parte que entre el curro y los niños lo tengo abandonado, pero no las labores... me he dado cuenta que tengo un monton d cositas que podria enseñar... así que eso es lo que haré ipso facto.. Estoy en un grupo en facebook, pero no penseis mal que no estoy todo el dia enganchada a él... y nos ponemos retos y sals y este era uno de ellos... Maribel  nos pasó el gráfico y cada una hizo lo que quiso... yo aprovechando una telita que tenia de rosas me hice una bolsita de labores, con el cojincito y el scissor fob a juego... a que son una monada??? Yo estoy muy enamorada de este conjunto, al principio iba a ser para regalar a una amiga ( lo siento, chati, te quedaste si él ) jajajajjaajajja...... Así que mis últimas labores han ido dentro de la bolsita....

 

 Tenía unos botones que iban a perfeccion para poner en el centro del cojín....




  Y una rosa para poner en el scissor fob.....




Aqui podeis verlo al completo..... ¿¿¿¿a que os gusta tanto como a mi???? 









4 comentarios:

Toffe dijo...

Te ha quedado monísimo el conjunto, Gemma!
Un besazo, guapa.

Lis Pino dijo...

Hola bonita,
hace mucho que no pasaba por tu blog, he estado un poco desconectada, pero veo que sigues haciendo las mismas preciosidades de siempre! Un beso. Lis

Virtudes dijo...

Precioso el conjunto! Saludos.

Luz Sevilla dijo...

Preciosoooo te ha quedado, y que tela más conjuntadaa. Eres una artista.

Con la tecnología de Blogger.